Cómo elegir las toallas de baño que duran

Cómo elegir las toallas de baño que duran

Cómo elegir las toallas de baño que duran

Actualidad

 



Si visita cualquier tienda que venda toallas de baño verá consumidores confundidos. Frente a distintos modelos, marcas y precios, es difícil elegir. ¿La misión? Comprar toallas suaves, absorbentes y duraderas.



Aquí hay algunos consejos de los expertos.



Absorción



Las toallas más gruesas y pesadas suelen ser más absorbentes que las toallas más delgadas y livianas, pero tardan más en secarse, por supuesto. Las toallas hechas de algodón egipcio o pima, marcas de algodón premium, son súper absorbentes, y las toallas hechas con rayón absorben incluso un poco más de agua que el algodón, en la web de sabanaliaprofesional podrá encontrar distintos modelos.



Suavidad



Las toallas a menudo se sienten más suaves en la tienda que después de unos pocos lavados. La mayoría de los fabricantes cubren las toallas con un acabado suavizante de tela que se siente suave para la mano, pero se desgasta después de un lavado o dos, dicen los expertos de Consumer Reports.



Las toallas hechas con rayón, incluido el rayón derivado del bambú, suelen ser muy suaves. Las toallas hechas con algodón Pima o egipcio también son suaves, ya que su hilo es suave y sedoso y menos propenso a los pelos. Los suavizantes líquidos para telas funcionan, pero dejan una película que disminuye la capacidad de absorción de una toalla y aumenta la inflamabilidad. Utilice hojas de secador en su lugar. La mayoría de las toallas se encogen, así que use el ajuste de calor adecuado. Si su secadora tiene un sensor de humedad, entonces mucho mejor.



Durabilidad



Las toallas de dos capas son un poco más duraderas que una sola capa. El algodón es más fuerte que el rayón. Las toallas de algodón / poliéster también son duraderas, es por eso que los hoteles y los gimnasios las usan, pero son menos absorbentes que todo el algodón.



Una lavadora llena de toallas.



Toallas para llevar



Para las toallas suaves y absorbentes que duran, primero considere toallas de dos capas hechas con algodón Pima o egipcio, o toallas que mezclan el algodón con el rayón, pero es posible que no duren tanto. Las toallas de algodón premium usualmente cuestan un poco más que otros tipos, así que búsquelas o traiga cupones.



Compre toallas económicas si usted o un miembro de su familia usan productos para tratar el acné. A menudo contienen peróxido de benzoilo, que puede decolorar las toallas y dejar una mancha de color naranja o rosa. Se afirma que algunas toallas son seguras para usar con el peróxido de benzoilo, por lo que las probamos. Consulte " Toallas que resisten el blanqueo" para más detalles.



Independientemente de las toallas que elija, recoja un paño adicional y guárdelo, sin lavar, con su recibo. Si sus nuevas toallas se desvanecen y necesita devolverlas, esa toalla es su prueba.

Sabanalia ProfesionalCómo elegir las toallas de baño que duran
posicionamiento en buscadores