Natalia Calderón inaugura el ciclo musical Conciertos nocturnos... Ellas cantan

Natalia Calderón inaugura el ciclo musical Conciertos nocturnos... Ellas cantan

Natalia Calderón inaugura el ciclo musical Conciertos nocturnos... Ellas cantan

Música

La música es la mejor aliada de los momentos de relax estival nocturno. Por eso, en el marco del Moraleja Green Summer Fest, el Centro de Ocio propone, este verano, un ciclo que, bajo el nombre de Conciertos nocturnos... Ellas cantan, ofrecerá un total de 16 conciertos con las artistas Natalia Calderón, Rebeca Rods, Paloma Berganza y Yoio Cuesta.

La cantante Natalia Calderón, acompañada del pianista Sebastián Chames, es la encargada de inaugurar el ciclo con el espectáculo Homenaje a Gershwin y Ellington. Interpretará un exquisito programa de jazz vocal, abordando composiciones de Gershwin como How Long Has this been going on o Nice Work if you can get it; y de Duke Ellington como Sophisticated Lady o Do Nothing Till You Hear From Me. Este concierto es la antesala a la grabación del nuevo disco del dúo.

Natalia Calderón cuenta con formación clásica y ha actuado en salas y teatros de toda Europa. Su versátil voz afronta desde musicales al blues, soul, góspel o al jazz más genuino. Un broche fantástico sin duda para una jornada veraniega.

Conciertos nocturnos… Ellas cantan es fruto de una cuidada selección de cuatro voces femeninas muy personales, cada una con un estilo muy particular, y todas ellas con muchos conciertos y grabaciones a sus espaldas. La mejor propuesta musical en el norte de Madrid, en una zona con más de 5.000 m² de jardines, múltiples actividades variadas para los más pequeños, aparcamiento y una amplia selección de restaurantes para todos los gustos.

El ciclo se completa con los conciertos de Rebeca Rods and The Black Light Gospel Band, con el espectáculo Gospel & Soul (22 y 23 de Julio); Paloma Berganza, con Chanson francaise, jazz et bossa nova (29 y 30 de julio); y Yoio Cuesta & The Black Velvet Band, con Jazzanova  and lounge music (2 y 3 de septiembre) de los que continuaremos ofreciendo información.

Equipo Kapta Natalia Calderón inaugura el ciclo musical Conciertos nocturnos... Ellas cantan
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos