Llega la carta de primavera del Restaurante Aitzgorri de San Sebastián

Llega la carta de primavera del Restaurante Aitzgorri de San Sebastián

Llega la carta de primavera del Restaurante Aitzgorri de San Sebastián

Gastronomía

Como siempre por estas fechas, el Bar-restaurante Aitzgorri de Donostia realiza un nuevo cambio de carta para adaptar su oferta gastronómica a los productos de temporada. Es una apuesta de este establecimiento ubicado en el barrio de Gros de San Sebastián y que les está reportando muchos éxitos.



Principalmente porque ha conseguido conquistar a los paladares más exigentes de la ciudad, algo que habla muy bien del Bar Restaurante Aitzgorri porque en San Sebastián el nivel gastronómico es muy alto. No todo son Estrellas Michelín, aunque es cierto que el empuje de los restaurantes con este galardón ha sido muy importante en la ciudad. Ellos han provocado que el nivel medio de los restaurantes de Donostia sea alto. Para beneficio de los amantes de la gastronomía.



Como decíamos, el Aitzgorri ha cambiado su carta y la principal novedad es el plato “Verduras de nuestra huerta de Zarautz”. La primavera es tiempo de cosecha y el restaurante se nutre de los frutos y verduras que obtiene de un pequeño terreno ubicado en la localidad cercana de Zarautz. Es una época del año que da más juego que el invierno, cuando la tierra no es tan generosa con los productos.



En los entrantes de la Carta del Aitzgorri encontrarás algunos clásicos de la cocina vasca, como “Sopa de marisco a la donostiarra”, “Txangurro a la donostiarra”, “Ensalada de bogavante”… El Aitzgorri es un buen lugar para degustar la cocina tradicional con el toque justo de innovación. Aquí, lo que prima es la materia prima. Ella es la protagonista de cada plato.



Los pescados y las carnes también dan buena muestra de esta forma de hacer gastronomía. Platos como “Merluza en salsa verde”, “Kokotxa”, “Lomos de salmonete”, “Rape con refrito tradicional”, “Cordero lechal”… Son plato donde la materia prima es vital. Luego llega la buena mano de los chefs del Aitzgorri para hacer un plato delicioso.



Los postres del Restaurante Aitzgorri también son para chuparse los dedos. “Tarta de queso con helado de yogurt”, “Torrija con helado de vainilla”, “Selección de quesos”, “Coulant de chocolate”… Marcharse con buen sabor de boca del Aitzgorri está garantizado.



Otro aspecto que nos gusta de su carta es que  se puede elegir raciones enteras y medias. Ya no tendrás que preocuparte de si los platos llevan mucha comida. Podrás elegir a tu gusto en función del apetito que tengas o del presupuesto que manejes para comer en San Sebastián.



Te recomendamos hacer una visita al Restaurante Aitzgorri de San Sebastián para conocer lo mejor de la gastronomía donostiarra a un precio asequible.



RESTAURANTE AITZGORRI
Calle Usandizaga 20 (San Sebastián)
www.restauranteaitzgorri.com

MorancreativoLlega la carta de primavera del Restaurante Aitzgorri de San Sebastián
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos