Nueva tienda online de dulces extremeños sin azúcar para diabéticos

Nueva tienda online de dulces extremeños sin azúcar para diabéticos

Nueva tienda online de dulces extremeños sin azúcar para diabéticos

Gastronomía

Dulcería Artesana Teodoro Pérez y Hermanos S.L. acaba de inaugurar su nueva tienda online. Somos una empresa dedicada a la elaboración artesanal de dulces típicos extremeños situada en la localidad Caceres de Casar de Cáceres. Disponemos de un pequeño local con un horno de leña, y una experiencia de casi un siglo y 3 generaciones trabajando en nuestro obrador.



En este siglo año a año cada vez se tiene más en cuenta en el mundo de la alimentación a los grupos de personas con problemas físicos que limitan la dieta que puedan ingerir, entre ellas las enfermas de diabetes. Con anterioridad la empresas apenas elaboraban productos para ellas, lo que les privaba de muchos placeres alimenticios. Con el avance que se ha dado en los edulcorantes, cada vez con más variedad y un sabor más parecido al del azúcar, se ha conseguido paliar en gran medida este hecho. Ahora para las empresas es más rentable y el sabor obtenido merece la pena, permitiendo a los enfermos de diabetes comer productos dulces con normalidad.



En nuestro obrador con horno de leña elaboramos dulces artesanos sin azúcar, utilizando principalmente maltitol como edulcorante. Ahora tenemos disponble nuestra nueva tienda online de dulces artesanos con la que cualquier persona con la enfermedad de diabetes puede disfrutar de las delicias de la repostería típica extremeña en cualquier punto de la península.



Por ahora incluimos 4 productos entre nuestro dulces sin azúcar, y poco a poco vamos ampliando nuestra oferta. Son: galletas rizadas, perrunillas extremeñas, roscas de vino y roscas de yema.



Para comprar desde cualquier punto de la península, ahora puedes hacerlo en www.dulceriateodoroperez.com y accediendo a nuestra tienda online. ¡Disfruta del dulce sin problema!

Dulcería Artesana Teodoro Pérez y Hnos S.L.Nueva tienda online de dulces extremeños sin azúcar para diabéticos
posicionamiento en buscadores