Prepárese para afrontar el calor del próximo verano

Prepárese para afrontar el calor del próximo verano

Prepárese para afrontar el calor del próximo verano

Decoración



Con toda seguridad, en algún momento de este año nos llegará la primera ola de calor de aire africano. En cuanto se producen estas altas temperaturas veraniegas, es inevitable la búsqueda desesperada de formas para refrescarse.



"Ahora es el momento para pensar en ventiladores y aires acondicionados para hacer frente a las temperaturas del verano ", lo sabe Silvia Rodríguez de Casa Bruno en Santa Ponsa. En términos de eficiencia energética, los ventiladores son una alternativa obvia frente a los aparatos de aire acondicionado, que suponen un gran gasto energético. Los ventiladores consumen mucha menos electricidad que los aires acondicionados y además no emiten ningún gas refrigerante con efectos nefastos a la atmósfera. También se asocian con menores costos de adquisición. Otro punto positivo para los ventiladores es que muchas personas no toleran el aire acondicionado enfriado artificialmente o simplemente lo condenan.



Los ventiladores proporcionan una brisa natural que asegura que hasta con las temperaturas más altas y debido al efecto evaporativo refrescante que se produce en la piel, se perciba una sensación placentera. Al mismo tiempo, consumen muy poca energía en comparación con los aires acondicionados y también son muy útiles durante la temporada de frío, ya que en modo invierno distribuyen uniformemente por la habitación el aire caliente localizado debajo del techo sin crear corrientes desagradables.



Casa Bruno tiene su sede en Santa Ponsa desde 1998 y cuenta con más de 90 modelos de ventiladores en su sala de exposición, la mayoría de ellos operativos. En ventiladores de alta calidad existe una extraordinaria variedad en apariencia y diseño. Los estilos varían desde lo más moderno a lo tropical o a lo ostentoso y por lo tanto se adaptan perfectamente a cualquier interior y a todos los gustos del cliente. Por ejemplo, sólo en Casa Bruno encontrará ventiladores de techo que se pueden personalizar individualmente. Esto significa que tanto el color de la carcasa del motor como las aspas, se pueden seleccionar y combinar de acuerdo con las preferencias del cliente. Asimismo, se puede agregar una lámpara regulable o luz LED. En Casa Bruno hay ventiladores para interiores o exteriores, para techos altos o muy bajos.



Cuando compre un ventilador, siempre debe prestar atención a que sea de buena calidad, de modo que el sueño nocturno no se vea afectado por el zumbido u otros ruidos de funcionamiento. Los ventiladores de Casa Bruno provienen exclusivamente de prestigiosos fabricantes y convencen por su diseño, con mano de obra de alta calidad, suavidad en el funcionamiento, rendimiento y longevidad, que no es comparable a los productos baratos de las grandes cadenas de supermercados.



Casa Bruno también ofrece en su web la información y la posibilidad de comprar online, ya que desde su gran almacén se realizan envíos a toda Europa. Al visitar la exposición en Santa Ponsa, tendrá acceso a una gran variedad de modelos, buenos consejos y asistencia para el montaje.



Cualquiera que se decida por uno de los decorativos y duraderos ventiladores de Casa Bruno, adornará su hogar, ahorrará energía y protegerá el medio ambiente. ¡Así que el calor del verano puede llegar cuando quiera!



www.casabruno.com



 



CASA BRUNO



C/ Illes Balears, 62



Santa Ponsa



Tel. 971699273



 

Casa Bruno, SLPrepárese para afrontar el calor del próximo verano
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos