DiaRemedium - los parches transdérmicos que estabilizan los niveles del azucar de sangre serán presentados en Europa

DiaRemedium - los parches transdérmicos que estabilizan los niveles del azucar de sangre serán presentados en Europa

DiaRemedium - los parches transdérmicos que estabilizan los niveles del azucar de sangre serán presentados en Europa

Salud

La diabetes es una de las principales enfermedades del sistema endocrino. Podría manifestarse a diferentes edades tanto en mayores como niños, hombres y mujeres de diferentes grupos sociales. Hablando de este estado, es importante entender primero el proceso ordinario mediante cual los alimentos se descomponen y utilizan por el cuerpo para obtener energía. Cuando se digiere el alimento, el azúcar en la sangre (también llamada glucosa) entra en la circulación sanguínea y un órgano llamado páncreas que produce insulina. El papel más importante de esta hormona peptídica en el cuerpo humano es su interacción con la glucosa para permitir que las células del cuerpo utilizan la glucosa como energía. Cuando el cuerpo no puede convertir el azúcar en grasa, el hígado y las células musculares para almacenarlos como energía, entonces el azúcar en la sangre llega a ser alto y el cuerpo comienza a descomponer su metabolismo. Este proceso va acompañado de varios síntomas - sed excesiva, aumento del hambre, micción frecuente, fatiga, debilidad, etc.

 

Hoy en día se conocen diferentes métodos para el tratamiento de la diabetes como medicamentos, inyecciones, métodos alternativos, dieta saludable, hierbas y mucho más. Una nueva terapia, que pretende ser eficaz como una adición a su tratamiento principal es DiaRemedium. El producto está diseñado en forma de parches utilizando el conocimiento de los antiguos médicos chinos, en combinación con las tecnologías modernas de parches dérmicos. DiaRemedium ha sido aprobado para su uso después de un estudio clínico, realizado en Alemania a finales de 2013. 3000 participantes con diabetes tipo 1 y tipo 2 de la diabetes participaron en las pruebas y alrededor del 87% compartían mejoría en su estado después de 3 semanas de uso.

 

DiaRemedium está compuesto de ingredientes a base de hierbas - Angelica Sinensis, Radix Pueraria, Radix Rehmanniae, Radix Paeoniae Rubra y Lycium barbarum. Todos éstos, mezclados en proporciones óptimas, ayudan para el equilibrio hormonal del cuerpo, menor nivel de colesterol en la sangre y fortalecen las paredes de los vasos sanguíneos limpiando el cuerpo de toxinas.

 

Actualmente el producto está siendo distribuido desde los EE.UU. a Europa y estará disponible en dos o tres semanas.

 

Angela DiazDiaRemedium - los parches transdérmicos que estabilizan los niveles del azucar de sangre serán presentados en Europa
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos