El poder de la fe te llevará a cumplir cualquier sueño

El poder de la fe te llevará a cumplir cualquier sueño

El poder de la fe te llevará a cumplir cualquier sueño

Estilo de vida



Si quieres alcanzar el éxito en cualquier proyecto, debes desarrollar la fe, creer en ti mismo y sentir esa convicción en tu corazón que los resultados se presentarán y si de verdad lo crees, simplemente sucederá.



La fe es muy poderosa y tú puedes observarlo en el flujo de resultados, en las épocas donde todavía no tienes fe, es posible que se realice mucho trabajo y el nivel de logros sea reducido, pero cuando ya tienes la fe, es posible experimentar un flujo de resultados impresionante con pocas acciones, incluso sin hacer nada.



¿Cómo se construye la fe?



Un paso esencial para lograrlo es el enfoque, esto se explica en el fantástico libro CREENCIAS POSITIVAS PARA TRIUNFAR EN LA VIDA de Steve Alpizar, acá entenderás que la fe se construye cuando tu enfoque en una idea ha sido capaz de crear una imagen subconsciente clara de tus objetivos, esto significa que si te visualizas como triunfador en una idea, sucederá y el poder manifestador que está en ti comenzará a organizar diferentes sucesos en el universo para que tus expectativas se cumplan. Al leer este libro comprenderás los fundamentos de la programación mental subconsciente y así tomarás el control de cada área de tu vida.



Otra técnica que te ayudará a construir la fe es la VISUALIZACIÓN CREATIVA, la cual te permite acceder al plano mental subconsciente y poder brindar instrucciones precisas de los resultados que deseas, al persistir en esas imágenes de éxito, podrás desarrollar la fe, sentirás esa convicción plena de que los resultados se presentarán, algo que sucederá.



 

Valentina CastroEl poder de la fe te llevará a cumplir cualquier sueño
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos