La mente creativa siempre está a tu servicio

La mente creativa siempre está a tu servicio

La mente creativa siempre está a tu servicio

Estilo de vida



¿Cuál es la mente creativa y cuál es su función? La mente creativa es la subconsciente, su poder es ilimitado y su función es crear tus experiencias materiales, proteger tu vida y lo mejor de todo, está a tu servicio.



En la película “El secreto”. Se hace un comparativo del subconsciente con el universo, lo cual es válido, entonces surge un genio de una lámpara diciendo “tus deseos son órdenes”. Y esto significa que la gente solo debe ordenar a su propia mente qué es lo que quiere, cuáles sueños desea alcanzar, por supuesto que transmitir esos mensajes no siempre es sencillo, porque la mente subconsciente le lleva un tiempo procesar la información y se necesita de mucha energía.



¿Cómo usar el ilimitado poder de tu mente creativa?



La forma más simple de hacerlo consiste en enfocarte exactamente en lo que quieres y acumular tanta energía en esas ideas que finalmente comiences a obtener resultados, estos principios están ampliamente explicados en el sensacional libro EL PODER DE LAS CREENCIAS POSITIVAS de Steve Alpizar, el cual te explica cómo funciona la programación mental subconsciente y los pasos necesarios para ejercer una presión de cambio acelerada que te permita lograr tus sueños en el menor tiempo posible, al leer este libro te sentirás totalmente motivado, porque ya no dependerás de los factores externos, sino que comenzarás a realizar un intenso trabajo en ti mismo a fin de lograr todo lo que quieras, sin limitaciones de ningina naturaleza.



Otra manera en que puedes dirigir tu mente creativa consiste en la técnica de la VISUALIZACIÓN PODEROSA, la cual consiste en enfocarte con pasión en imágenes claras que reflejen el estilo de vida que deseas, luego ensaya esas ideas todos los días, apégate a una película imaginaria de grandes éxitos y te sorprenderás de los resultados, ya que el poder subconsciente te complacerá.



 

Karen PazLa mente creativa siempre está a tu servicio
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos