Diseño de librerías que serán la envidia de cualquier salón

Diseño de librerías que serán la envidia de cualquier salón

Diseño de librerías que serán la envidia de cualquier salón

Decoración

Las librerías es algo a lo que siempre se le ha dado muy poca importancia pero el diseño de librerías puede darle un toque especial y convertir a tu salón como un espacio único.



Para el diseño de librerías tienes una infinidad de opciones. Por un lado existe la posibilidad de que el diseño de librerías sea simétrico, lo cual aportará un efecto de orden. Por otro lado existen librerías que aprovechan la altura de la habitación o del salón y llegan, como mínimo, hasta el umbral de la puerta. Gracias a esto podrás aprovechar al máximo el espacio y la altura de la habitación.



¡Busca el contraste!



Si hay algo que el diseño de librerías puede hacer por tu salón es ser el protagonista. Utiliza tonos neutros para el sofá y el resto del mobiliario y por el contrario la librería puede ser de un color oscuro. Así, además, conseguirás aportar profundidad.



Si tienes mucho espacio, ¿por qué no elegir el diseño de librerías de pared a pared? Puedes aprovechar y que la última balda de la librería sea un poco más ancha y se convierta en un espacio de trabajo perfecto.



¿Qué debes de tener en cuenta para que el diseño de librerías sea perfecto?



Lo primero que debes elegir es el material ya que cada tipo aportará algo distinto. La librería de pladur consigue el efecto de amplitud y no recarga, pero por ejemplo la librería de madera no es fija y aporta flexibilidad para volver a redecorar tu casa.



Después, te aconsejamos que elijas los colores. Si el color de la librería es el mismo que la pared del salón conseguirás que pase de desapercibido y no te cansará.



En Metropolitan Closet te ayudaremos y te guiaremos para que el diseño de librerías sea lo más fácil posible y para que encaje y destaque con el resto de la decoración de tu casa.

Metropolitan ClosetDiseño de librerías que serán la envidia de cualquier salón
posicionamiento en buscadores