DigitAlvar, su agencia de marketing digital en Gijón

DigitAlvar, su agencia de marketing digital en Gijón

DigitAlvar, su agencia de marketing digital en Gijón

Digital

La idea de crear esta agencia de marketing online en Gijón nació hace años, la semilla se planto en el año 2016, cuando varios conocidos del mundo digital y de Gijón se dieron cuenta de que algo fallaba. El abuso que hacían las grandes agencias de marketing y consultoras sobre estas pequeñas y medianas empresas provocó que algunos profesionales del sector decidieran empezar un camino diferente.



Nuestra agencia de marketing online ofrece los 4 servicios básicos del marketing online, que son el posicionamiento en buscadores, la gestión de campañas en buscadores, el diseño de páginas web y la gestión de perfiles sociales:





  • SEO o Posicionamiento orgánico en Gijón: todos queremos salir los primeros en los rankings de los buscadores, nosotros lo conseguimos. Estudio amplio del mercado y del sector, para ofrecer la mejor calidad.


  • SEM o posicionamiento de pago en Gijón: no se trata de poner el dinero y esperar los beneficios, esto no funciona así. Trabajamos para pagar el menor cpc y conseguir el mayor CTR en los anuncios.


  • Gestión de redes sociales en Gijón: las redes sociales son un pilar fundamental en la relación con los clientes. Tenerlas abandonadas es un aspecto muy negativo que nadie quiere, al igual que subir contenido por subir sin seguir un plan. Nosotros te ayudamos.


  • Diseño de páginas web en Gijón: el diseño web es uno de los aspectos más relevantes en la actualidad. No solo hay que ofrecer la mejor experiencia de usuarios y usabilidad a nuestras visitas, sino que los motores de búsqueda ya lo tienen como un aspecto obligatorio para lograr un buen posicionamiento.




Desde DigitAlvar queremos inviarles a conocer nuestra página web, donde encontrará toda la información necesaria sobre nuestra agencia de marketing online en Gijón. Trabajamos con las mejores herramientas del mercado, como SemRush, para dar el mejor resultado a nuestros clientes. Os esperamos.

DigitAlvarDigitAlvar, su agencia de marketing digital en Gijón
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos