Hofmann Megaplan presenta su nueva gama de equilibradoras de ruedas y desmontadoras de neumáticos.

Hofmann Megaplan presenta su nueva gama de equilibradoras de ruedas y desmontadoras de neumáticos.

Hofmann Megaplan presenta su nueva gama de equilibradoras de ruedas y desmontadoras de neumáticos.

Motor

Hoffman Megaplan a presentado en 2016 su nueva gama de maquinaria para taller, se trata de una nueva línea de equilibradoras de ruedas y desmontadoras de neumáticos.

Con esta nueva maquinaria pretende hacer llegar al taller a través de Iberisa S.L., su distribuidor en España y Portugal, la última tecnología para hacer el trabajo del mecánico más eficaz, rápido y sencillo. 

Las equilibradoras de ruedas presentan muchas novedades y mejoras además de las mencionadas a continuación:

  • ALTA PRECISIÓN: Utilizan el mismo sistema de sensor empleado en sus equilibradoras industriales. Los datos de la rueda para distancia, diámetro y ancho, son fijados por los calibres automáticos. El apriete neumático asegura un bloqueo de la llanta y el dispositivo de centrado consistente con la misma fuerza. 
  • RAPIDEZ. El equilbrado se realiza sin un lanzamiento posterior: mediante dos punteros láser se muestra al usuario el correcto posicionamiento de los plomos adhesivos. Para un neumático de tamaño medio, el ciclo de medición es menos a 5 segundos.
  • ERGONOMIA MEJORADA PARA EL TRABAJO. Presentan un nuevo diseño del chasis de la máquina, el espacio de trabajo es  más accesible que en las equilibradoras convencionales.
  • ELEVADOR ZEROWEIGHT (opcional) ayuda al operador a manejar sin problemas incluso el neumático más pesado y asegura el centrado exacto de la rueda.

La gama de desmontadoras de neumáticos también presenta novedades, entre ellas:

  • SISTEMA QX. Sistema sin palanca de montaje/desmontaje. Potente y fácil de usar, sustituye la palanca tradicional por funcionamiento neumático. La operación es simple y clara. Ahorro de esfuerzo y energía del operador.
  • ELEVADOR DE RUEDAS. Elevador de ruedas neumático integrado para permitir el posicionamiento de la rueda en el mandril de blocaje. (peso máximo 80 Kg).
  • DESTALONADOR. Sistema de destalonación superior e inferior de alta precisión sin riesgo de daños.
  • CONSOLA DE COMANDOS. Panel de comandos simple e intuitivo.

Además de las equilibradoras y desmontadoras Iberisa S.L. también distribuye los alineadores de dirección y elevadores de coches de Hofmann Megaplan ofreciendo un gran stock de maquinaria a todos sus clientes.

Entre los alineadores de dirección encontramos desde los equipos de alineación tradicionales a los últimos equipos 3D. La gama de alineadores contempla tanto el alineado de turismos como el de camiones.

Hofmann Megaplan también posee una gran variedad de elevadores de coches, con la que consiguen ofrecer al cliente el elevador más adecuado para su trabajo. Disponen de elevadores de 2 columnas, elevadores de 4 columnas y elevadores de tijeras.

Con toda esta maquinaria Hofmann Megaplan pretende ser la referencia de maquinaria de calidad para los talleres de España y aumentar sus ventas respecto al año pasado.

 

Iberisa S.L.Hofmann Megaplan presenta su nueva gama de equilibradoras de ruedas y desmontadoras de neumáticos.
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos