SITIOS PARA VISITAR EN BARCELONA – electricscooterbcn

SITIOS PARA VISITAR EN BARCELONA – electricscooterbcn

SITIOS PARA VISITAR EN BARCELONA – electricscooterbcn

Turismo

I PARTE: “línea Metro sagrada familia”



La línea Metro sagrada Familia, en el entorno exterior de esta estación de metro, podremos conocer la arquitectura de la emblemática basílica de La sagrada familia; recorrerla por calle Marina girar por Calle Provenza, luego por calle Sardenya y terminar por calle Mallorca o viceversa.  Tomarnos fotografías junto a la Sagrada Familia patrimonio mundial dentro de la lista de la UNESCO. Un espectáculo!



Subir caminando o en bici eléctrica por la Avenida Gaudí



Luego podéis continuar nuestra ruta “línea de metro sagrada familia” por la Avenida Antoni Gaudí, el arquitecto más influente e ilustre de la ciudad de Barcelona. Subiendo por la avenida Antoni Gaudí, encontraras tiendas del Barrí de la sagrada familia, bares y restaurantes con Terrassas, ten en cuenta que a medida que subes, te recomendamos parar un momento en una mesa, beber un refresco y mirar la Sagrada familia en su esplendor. 



Al final de la Avenida Antoni Gaudí, te encontraras las fachadas del Hospital San Pau de Barcelona, edificio proyectado por el arquitectoLluis Domenech i Montaner, uno de los principales representantes del modernismo catalán. Muy recomendable! hacer un par de fotos junto al Hospital Sant Pau de Barcelona.



 



La antigua Fábrica de cerveza “Estrella Damm”


Si, te gusta la cerveza a pocos metros del Hospital Sant Pau por calle del Rosselló, 515 de Barcelona encontrarás la Antigua fábrica Damm, construida como planta productora de cerveza en 1905, conocida históricamente como La Bohemia. Existen visitas guiadas con degustación, en su interior hay un pequeño museo. Estrella Damm es la cerveza más vendida en Catalunya algo tendrá!



 



¿Donde tomar unas cervezas y escuchar musica?


Para avanzar en nuestra ruta “línea metro sagrada familia” regresamos por Avenida Antoni Gaudi; si tenéis hambre hay muchas opciones, pero me interesa contarles que aunque paréis a comer, seguid por calle Provenza hasta calle Cecilia frente a la plaza Sagrada Familia y encontraras un Pub “Michael Collins”, dependiendo el día hay música en vivo, es un local muy cosmopolita, estilo irlandés, muy recomendable.



Fuente: https://www.electricscooterbcn.com/tours/sitios-para-visitar-en-barcelona-con-electricscooterbcn/



 

electricscooterbcnSITIOS PARA VISITAR EN BARCELONA – electricscooterbcn
posicionamiento en buscadores