Oferta especial de Casa Bruno el 5 de junio de 2019 (Día Mundial del Medio Ambiente)

Oferta especial de Casa Bruno el 5 de junio de 2019 (Día Mundial del Medio Ambiente)

Oferta especial de Casa Bruno el 5 de junio de 2019 (Día Mundial del Medio Ambiente)

Ecología



Alrededor de 150 países de todo el mundo participan en este Día Mundial del Medio Ambiente, cuyo principal objetivo es crear conciencia de que los humanos somos la principal amenaza para la estabilidad y diversidad del medio ambiente. Fué en 1972, cuando las Naciones Unidas declararon por primera vez el 5 de junio como "Día Mundial del Medio Ambiente" para su celebración de forma anual.



A través de varios eventos que se realizan en este día, se pretende fomentar una mayor concienciación sobre los valores ecológicos. En los países participantes, se llevan a cabo acciones para lograr una mayor sensibilización medioambiental, fomentar el reciclaje y tomar medidas contra la destrucción de la naturaleza.



La empresa Casa Bruno se enorgullece de prestar desde hace años especial atención a la protección medioambiental y con ello propiciar una mayor sostenibilidad. En particular, con sus extraordinarios y cómodos muebles de jardín de color inalterable, extremadamente resistentes a la intemperie y fabricados en plástico 100% reciclado. Las instalaciones de producción están ubicadas exclusivamente en los EEUU, por lo que es allí donde se realiza la labor de reciclaje de los residuos plásticos suministrados, así como la producción del plástico PEAD utilizado para la producción de los muebles. Por supuesto, el material sobrante de la fabricación de los muebles también se recicla y se reutiliza. Todo ello cumpliendo con todas las normas vigentes en los EEUU respecto a las condiciones de trabajo y protección del medio ambiente.



Otra gran parte de la gama de Casa Bruno consiste en una variada selección de decorativos ventiladores de techo que además ahorran energía. Se ha demostrado que los ventiladores de techo en funcionamiento solos o junto con los aparatos de aire acondicionado, contribuyen de manera significativa a reducir el consumo de energía. Los ventiladores de techo consumen mucha menos energía que los aires acondicionados, incluso estando continuamente en funcionamiento. No usan refrigerantes dañinos para el medio ambiente. En el caso de que ya exista un aparato de aire acondicionado, el uso adicional de un ventilador de techo contribuye a que no se deba enfriar tanto el aire de la habitación y por lo tanto se consuma menos energía. Muchas personas prefieren los ventiladores al aire acondicionado. Así mismo, los ventiladores producen una agradable brisa que refresca el cuerpo.



El 5 de junio de 2019, Casa Bruno también quiere celebrar con sus clientes el Día Internacional del Medio Ambiente con una promoción especial:



En la compra de ventiladores de techo o muebles de jardín de Polywood, Casa Bruno concederá un descuento especial del 5%. Esto solo se aplicará en las compras realizadas el 5 de junio de 2019, ya sea en la tienda de Santa Ponsa o en la tienda online www.casabruno.com



Aproveche esta oportunidad de ahorrarse un 5 % comprando el 5 de junio un producto ecológico en Casa Bruno.



CASA BRUNO



C/ Illes Balears, 62



Santa Ponsa



Tel. 971699273



 

Casa Bruno, SLOferta especial de Casa Bruno el 5 de junio de 2019 (Día Mundial del Medio Ambiente)
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos