Diferencias entre la plataforma y las basculas sobresuelo: ¿Qué es lo mejor para su negocio?

Diferencias entre la plataforma y las basculas sobresuelo: ¿Qué es lo mejor para su negocio?

Diferencias entre la plataforma y las basculas sobresuelo: ¿Qué es lo mejor para su negocio?

Industria y energía

¿Su negocio necesita una bascula industrial, pero no está seguro de qué obtener?



Probablemente sepas cuál será el objetivo de tu nueva bascula, pero hay algunas otras preguntas que necesitas preguntarte si quieres obtener la escala perfecta para tu negocio. Mira el espacio en el que se utilizará el peso es peligroso o seguro? ¿La superficie es grande o pequeña?

Hay muchos factores que pueden cambiar el tipo de bascula que necesita comprar. Por ejemplo, si su fábrica contiene grandes cantidades de polvo o materiales inflamables, entonces usted necesita comprar un peso intrínsecamente seguro, que se hace de acuerdo con las normas específicas establecidas para ambientes peligrosos. Si los artículos que está planeando en el peso son demasiado pesados para ser levantados manualmente, entonces usted debe mirar a la escala del suelo, no las escalas de la plataforma.

Tener un peso práctico le permitirá a su empresa medir de forma rápida y fiable todos los artículos que necesitan pesaje. Pregúntese con qué frecuencia su empresa se beneficiará del nuevo peso: ¿Cuánta inversión está dispuesta a hacer para restaurar la mayor recompensa?



¿Crees que necesitas una báscula de piso?



La bascula de suelo es una gran herramienta para medir grandes cargas que son demasiado grandes para ser levantadas manualmente en peso. La mayoría de las basculas sobresuelo están equipadas con rampas de carga y descarga, que permiten una carga y descarga eficientes. Las básculas de suelo son muy adecuadas para entornos industriales como almacenes y fábricas.

Las básculas están disponibles para su compra en acero inoxidable, resistente a la corrosión e intrínsecamente segura. Cada peso es de primera clase.

Estas basculas están equipadas con celdas de carga de acero inoxidable, algoritmos digitales avanzados y construcción soldada, recubiertas con una resina epoxi especial rica en zinc para prevenir la corrosión.



Las características adicionales de básculas de sobresuelo



La plataforma, que se encuentra en todas nuestras escalas de suelo es muy baja, por lo que es fácil de poner duro para elevar los elementos en las escamas. Cada báscula tiene un indicador digital en el mango giratorio, que es fácil de usar y legible.

La báscula de acero inoxidable resiste el abuso y es ideal para entornos industriales hostiles. Esta báscula utiliza células de carga robustas de grado industrial que están fabricadas en acero inoxidable tratado térmicamente, no en aluminio ni en acero ordinario. Las células de carga se atornillan en los bolsillos protectores del bastidor. El recubrimiento epoxi rico en zinc mejora la durabilidad, durabilidad, precisión y resistencia a la corrosión.



Diferentes tamaños en basculas instaladas en el suelo



Las básculas de suelo están disponibles en muchos tamaños. Que van desde 1m x 1m hasta 1,5 m x 2m y con una capacidad de 600 kilogramos a 3000 kilogramos. Si el entorno en el que funcionará su peso es agresivo, vea nuestras opciones de peso resistentes a la corrosión aquí. Si usted tiene alguna pregunta sobre los tamaños personalizados, por favor llámenos!



Actualizaciones adicionales



Todas las escalas pueden conectarse a su computadora utilizando una variedad de opciones de comunicación estándar, incluyendo: Ethernet, Wi-Fi, USB y un ordenador o puerto de impresora RS-232. Cada peso que realizamos puede ampliarse con una batería recargable, un controlador de consigna para la automatización, la función de hora y fecha y un puerto USB. Consulte nuestro sitio web para obtener actualizaciones adicionales para aumentar su escala hoy.

En oferta se pueden adquirir básculas diseñadas para trabajar en ambientes peligrosos donde se presentan materiales inflamables o explosivos, incluyendo: humos, líquidos y altas concentraciones de polvo. Este peso está hecho de acero inoxidable y está preparado para resistir elementos duros en el lugar de trabajo.

El precio de este peso comienza en 800 euros y más. La sensibilidad disponible para esta opción puede ser de hasta 0,5 gramos. El epoxi rico en zinc previene los arañazos y el óxido.



¿La plataforma escala lo que necesita?



Las básculas de plataforma son populares en la industria aeroespacial y lavanderías comerciales. Este es el peso más común utilizado en las industrias manufactureras y agrícolas, ya que es un peso excelente para el pesaje de grandes objetos que no son muy difíciles de elevar o elevar en la plataforma. Tal vez la escala de la plataforma es el tipo de peso que su empresa necesita.

A la venta están disponibles básculas de plataformas de acero y aluminio, así como básculas de plataforma intrínsecamente seguras para entornos peligrosos. Cada báscula se fabrica para una fácil operación. Equipado con 1 pantalla digital con gráficos altos y mango giratorio, funciones de botones para Tara automática y de teclado con 450 ubicaciones de memoria y múltiples unidades de conversión, el precio de nuestro peso de plataforma de aluminio comienza a partir de 700 euros Y el precio de salida de nuestras básculas de plataforma de acero inoxidable es de 1000 euros.

Las básculas con plataforma de acero inoxidable utilizan la tecnología industrial estándar y las células de carga de acero inoxidable, que permiten que el peso resista condiciones ambientales duras mientras se mantiene la precisión.

Este peso es resistente a las condiciones industriales que prohíben el uso de equipos estándar debido al uso de explosivos, inflamables u otras condiciones peligrosas. Nuestras básculas consideradas intrínsecamente seguras son adecuadas para los grados I, II, III y los grupos A, B, C, D, E, F & G.



Actualizaciones adicionales para escalas de plataforma



Todas las escalas tienen muchas opciones de conectividad, incluyendo: Ethernet, Wi-Fi, USB y un ordenador o puerto de impresora RS-232. Cada peso se puede actualizar con una serie de funciones que no están disponibles en las escalas estándar que producimos. Las actualizaciones adicionales son las mismas para nuestras básculas de piso.

Las básculas de plataforma están disponibles en muchos tamaños y hay muchas opciones disponibles para usted y sus necesidades empresariales.

BbesDiferencias entre la plataforma y las basculas sobresuelo: ¿Qué es lo mejor para su negocio?
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos