Campón Gibello

Campón Gibello

Campón Gibello

Diseño

Campón Gibello es una empresa con más de 25 años de experiencia en la venta y distribución de materiales de construcción, así como sanitarios y otros materiales. 



Los servicios que ofrecemos son la venta y el asesoramiento a particulares y empresas en los siguientes ámbitos: 





  • Cuartos de baño y sanitarios, donde podrá encontrar productos de grifería, mamparas y platos de ducha y muebles de baño y sanitarios. 


  • Cerámicas, donde trabajamos los materiales de exterior y piscina, así como las imitaciones de madera y revestimientos para interior.


  • Las puertas y sistemas automáticos de apertura y cierre


  • Aislamientos térmicos y acústicos con distintos materiales, en los que además tenemos demostrada experiencia en la instalación y adaptación


  • Materiales de construcción como cerámicas, morteros y colas, instalación de estructuras metálicas para puertas y ventanas, decoración con paveses, tabiquería y enyesados, e instalación de ventanas y luceras.


  • Sistemas de protección pasiva de incendios




Ahora puede visitar nuestra nueva web www.campongibello.com para consultar nuestros servicios y catálogos. Y nuestro blog  en el que difundiremos noticias y recomendaciones sobre el uso de determinados materiales en las obras y reformas del hogar.



Además podrá adquirir los productos que desee en nuestra tienda online con sello de seguridad avalado por el sistema extremeño de calidad.

Campón GibelloCampón Gibello
posicionamiento en buscadores