Dragon Ball FighterZ, un torneo único de La Arena eSports

Dragon Ball FighterZ, un torneo único de La Arena eSports

Dragon Ball FighterZ, un torneo único de La Arena eSports

Internet

Los seguidores de la mítica saga de Akira Toriyama, pondrán a prueba sus mejores trucos en el espacio de La Vaguada para poder ganar uno de los dos premios que se sortean



Madrid, 3 de junio de 2019.- Este mes de junio, La Arena eSports de La Vaguada adapta su programación al calendario de exámenes de sus gladiadores y gladiadoras para organizar un único torneo en el que tendrán que demostrar quienes son los mejores en Dragon Ball FighterZ.



El domingo 30 de junio a las 17:30 horas, tendrá lugar el encuentro. Un torneo de uno contra uno, con doble eliminación al mejor de 3 y en el que los jugadores y jugadoras tendrán que demostrar sus artes a la hora de utilizar sus combos y supercombos en cada enfrentamiento. La final será al mejor de 5 rondas, en la que el ganador del loser bracket deberá ganar dos sets al finalista de winners.



 



En este torneo de Dragon Ball FigtherZ, tiene una suculenta recompensa: un primer premio valorado en 40€ y un segundo valorado en 20€, así como el reconocimiento de ser uno de los mejores jugadores de este brillante homenaje a la serie de Akira Toriyama



La Arena eSport es un espacio dedicado a las nuevas tecnologías y un punto de encuentro para los entusiastas de los videojuegos y los eSports, con un aforo de 60 personas. Durante todo el año ofrece el mejor entretenimiento con consolas, PC’s, talleres y Masterclasses, organizando gran variedad de torneos competitivos en sus zonas de realidad virtual.



Free Gaming Pc, Free Gaming Videoconsolas y Zona de Realidad Virtual son las diferentes salas de juego que engloban el espacio de La Arena eSports, donde podrás disfrutar de la experiencia gaming desde distintos puntos de vista.



 



Acerca de La Vaguada



La Vaguada es el corazón de Madrid y el centro comercial número uno a nivel nacional. Inaugurado en 1983, cuenta con una oferta comercial completa con tiendas, restauración y cines distribuida por sus tres plantas que suman un total de 85.000 metros cuadrados. Es accesible por transporte público y en coche, siendo su parking uno de los que más vehículos alberga de toda España.



Anualmente alcanza los 25 millones de visitantes, lo que lo convierte en el centro comercial número uno de España. En constante renovación, La Vaguada se ha adaptado a los nuevos tiempos, pero sin perder la esencia de su historia. http://enlavaguada.com/

Centro Comercial La VaguadaDragon Ball FighterZ, un torneo único de La Arena eSports
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos