Blanqueamiento Dental Casero Profesional

Blanqueamiento Dental Casero Profesional

Blanqueamiento Dental Casero Profesional

Salud

Los dientes blancos son uno de los detales que marcan la diferencia entre los modelos de belleza y estrellas que en general nos marcan lo que es bello o no. Las sonrisas perfectas están a la orden del día y con ello surgen numerosos trucos para blanquear los dientes desde casa que tienen una dudosa calidad y pueden poner en peligro la salud de los pacientes.

En este artículo vamos a hablar de cómo es un blanqueamiento dental casero profesional, es decir, el tratamiento que es llevado a cabo y supervisado por dentistas.

Este tipo de blanqueamiento se llama casero o ambulatorio y puede ser llevado a cabo en la comodidad del hogar. El dentista realiza una evaluación de la dentadura del paciente para comprobar que no sufra ningún tipo de problema de salud bucodental que podría agravarse si no se soluciona antes de realizar el blanqueamiento dental.

A continuación toma unos moldes de la dentadura para realizar unas férulas transparentes que se encajarán a modo de funda en los dientes del paciente.

Por último el dentista formula un producto blanqueador muy potente, con un porcentaje de componentes blanqueantes que solo se les permite utilizar a ellos y no pueden venderse de forma libre, de ahí que este sea el producto más efectivo del mercado. El uso de estos productos debe estar supervisado por el dentista.

El procedimiento consiste en echar un poco del producto blanqueante sobre las férulas transparentes y después colocarlas en los dientes durante unas 2 horas por norma general. Esto debe hacerse a diario durante 2-3 semanas.

Durante este tratamiento de blanqueamiento dental casero debe evitarse fumar y el consumo de sustancias que puedan atacar al color del esmalte dental haciendo que se vuelva amarillo, como el café, el té, los zumos, las salsas, etc.

Este tratamiento puede combinarse con la sesión de luz LED que puede realizarse en la clínica dental para conseguir unos resultados aún mejores y más duraderos.

Los productos de venta en farmacias no son tan potentes y en algunas personas no tendrán efecto. Y los trucos de la abuela son poco recomendables y sus resultados no están nada claros.

Espero haberte aclarado un poco sobre el tema y que si quiere blanquear tus dientes, antes de arriesgarte visites a tu dentista para informarte sobre los procedimientos de blanqueamiento dental casero que te recomienda.

rosaduqBlanqueamiento Dental Casero Profesional
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos