ACOTRAM: ¿Cómo instalar el programa?

ACOTRAM: ¿Cómo instalar el programa?

ACOTRAM: ¿Cómo instalar el programa?

Camiones

En el caso de que seas un autónomo o regentes una pequeña empresa y quieras saber en todo momento los costes de explotación del vehículo utilizado para el transporte así como sus resultados, este software gratuito creado por el Ministerio de Fomento te puede interesar para llevar a cabo la gestión de tu negocio.



Para ponernos en situación, debemos saber que este software en su versión 3.1.0 es la última actualización que ha realizado el Ministerio de Fomento de su programa ”Asistente para el Cálculo de los Costes del Transporte de Mercancías por Carretera”. Pero y, ¿qué es ACOTRAM? A continuación, desde Transeop te explicamos todo sobre este programa y cada una de sus utilidades.



ACOTRAM: ¿Qué es?



ACOTRAM es una aplicación informática creada por el Ministerio de Gobierno como parte de su programa de Asistente para el Cálculo de los Costes del Transporte de Mercancías por Carretera. Este software facilita el cálculo de los costes de explotación de los vehículos de transporte de mercancías por carretera.



Además, existe la posibilidad de consultar los costes directos de los distintos tipos de vehículos estudiados a través del ”Observatorio de Costes del Transporte de Mercancías por Carretera”, integrado por el Comité Nacional del Transporte por Carretera. También lo integran tanto las principales asociaciones representativas de empresas cargadoras, - AECOC, AEUTRANSMER y TRANSPRIME -, como la Dirección General de Transportes por Carretera.



Al tratarse de un cálculo realizado sobre los costes del transporte por carretera, toda la información que publica el Ministerio sobre este tema se encuentra en el apartado de “Transporte Terrestre”.

TranseopACOTRAM: ¿Cómo instalar el programa?
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos