¿De qué manera usar el poder de la mente creativa?

¿De qué manera usar el poder de la mente creativa?

¿De qué manera usar el poder de la mente creativa?

Emprendedores



La mente la podemos clasificar en dos: la mente consciente o lógica que se basa en el intelecto, el análisis y valoraciones de todo tipo y la mente subconsciente o creativa, la cual es poderosa y expontánea, puede recibir cualquier información ya sea positiva o negativa y a esta mente se le atribuyen los resultados que obtenemos.



¿Cómo aprovechar el poder de la mente creativa?



La clave está en aprender a dirigir su poder, para ello podemos utilizar algunas técnicas muy efectivas como la visualización creativa, donde logramos programar nuestras experiencias futuras si somos persistentes y usamos las herramientas apropiadas.



¿Cómo cumplir grandes sueños usando la visualización creativa?



Podemos hacerlo a través del estupendo programa PODEROSA VISUALIZACIÓN, el cual está estructurado con una serie de audios especializados que al escucharlos te llevarán a un estado alterado de conciencia donde es posible reprogramar tus creencias tan solo al emplear la imaginación.



Después de unos 10 minutos de estar usando el programa PODEROSA VISUALIZACIÓN solo necesitas concentrarte en imágenes muy claras que reflejen que ya cumpliste tus metas, enfócate en ideas de realización, por ejemplo, conducir el auto de tus sueños, observar determinada cantidad de dinero en el banco, observar que estás en perfecto estado de salud, etcétera. No hay límites para aquello que puedas imaginar y si persistes a diario en estas ideas, provocarás que el poder de la mente subconsciente organice múltiples factores en el universo para que tus expectativas se cumplan.



Una de las formas más efectivas de dirigir tu poder manifestador es empleando la técnica de la visualización creativa, debes ser muy persistente y realizar cada sesión con emotividad, entregarte a tu propia película de éxito y te sorprenderás al ver la forma en que obtendrás los resultados.



 

Geraldina Marañón¿De qué manera usar el poder de la mente creativa?
posicionamiento en buscadores