Pitas, Pitas Pajaritas lanza su colección Primavera - Verano 2019

Pitas, Pitas Pajaritas lanza su colección Primavera - Verano 2019

Pitas, Pitas Pajaritas lanza su colección Primavera - Verano 2019

Diseño



  • La nueva temporada de pajaritas originales, ya está aquí. Da rienda suelta a la creatividad y originalidad para que vayas a la próxima boda de la mano de Pitas, Pitas Pajaritas.


  • Descubre la nueva colección de pajaritas que han preparado con diseños exclusivos en algodón 100%, hechas a mano en España.




En los próximos días, Pitas Pitas Pajaritas lanzará su próxima colección primavera - verano 2019 coincidiendo con el pistoletazo de salida para bodas y comuniones.



Diseños inspirados en colores vibrantes, frescos y que evocan los días de sol, cielos azules y mares en calma. Sus pajaritas se inundan de flores, animales, caramelos y colores pastel.



Una marca que desde hace ya más de 3 años nos deja de sorprendernos con sus colecciones. Pajaritas pensadas para gente diferente, original y creativa que busquen un complemento nunca antes visto y con un toque un poco friki. Ya que entre sus múltiples modelos (tienen más de 150 diferentes) cuentan también con modelos de pajaritas inspirados en películas, series o personajes de ciencia ficción.



Por eso, en Pitas, pitas Pajaritas quieren ofrecer a sus clientes una  forma de completar tu look de forma original y con personalidad.



Sus diseños están hechos a mano y son exclusivos. Y cuando dicen exclusivos, desde Pitas, Pitas Pajaritas nos aseguran que no producen en cadena o en serie, y que como mucho cada uno de sus diseños cuenta con 50 unidades como máximo. Así aseguran esa exclusividad y diferenciación que buscan sus clientes y que solo ellos podrán vestir. 



Los materiales con los que confeccionan las pajaritas de Pitas, Pitas  son 100% naturales y con los más altos estándares de calidad, por eso, utilizamos telas de los diseñadores más punteros de todo el mundo, y si no encontramos lo que buscamos, imprimimos nuestros propios diseños.



Y por último apuestan por el comercio local, así confiamos parte de nuestros trabajos a las mejores sastres y costurera/os que trabajan minuciosamente en cada pajarita aquí en España. Por eso cada una es diferente, hecha a mano y con mucho amor.



No te las pierdas de vista, a partir de éste viernes día 14/06 podrás ver en su página web la nueva colección primavera - verano 2019 de Pitas, Pitas Pajaritas ¿podrás resistirte a no ponerte una en tu cuello?

Pitas, Pitas PajaritasPitas, Pitas Pajaritas lanza su colección Primavera - Verano 2019
posicionamiento en buscadores