La hostelería necesita soluciones en maquinaria de hostelería y frío industrial como Friogaf.com

La hostelería necesita soluciones en maquinaria de hostelería y frío industrial como Friogaf.com

La hostelería necesita soluciones en maquinaria de hostelería y frío industrial como Friogaf.com

Estilo de vida

Friogaf.com nació en Sevilla en 1978 con un objetivo: ofrecer soluciones a problemas reales en el sector de la hostelería relacionados con la maquinaria y frío industrial. El sector de la hostelería en España, dado que se trata de un país que ofrece un amplio abanico dentro del sector servicios, merece especial atención y soluciones que faciliten el funcionamiento. A menudo aparecen un amplio abanico de proveedores que es necesario coordinar para conseguir que un establecimiento abra sus puertas o que se mantenga en las mejores condiciones.

El sector está en pleno crecimiento, como se puede comprobar en los medios de comunicación. Las Recientes noticias de la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver, y el presidente de Hostelería de España José Luis Yzuel, mencionan la firma de un convenio de colaboración destinado a "impulsar la promoción de la hostelería y gastronomía como producto turístico de alto valor añadido y marca de identidad de este país".

Gracias a este acuerdo el sector se verá promocionado y se harán especiales esfuerzos estudiando la posibilidad de crear nuevos recursos vinculados con la hostelería y la gastronomía. La administración pública se implica intentando homogeneizar las diferentes normativas del sector buscando un objetivo: el desarrollo sostenible de la actividad.

Se está viviendo un claro auge que marca la diferencia con otros sectores. Actualmente se pueden observar diferentes campos en los que el país es pionero y se innova en estos sectores claves de la economía. Por citar algún ejemplo con denominación de origen andaluza se puede hablar del chef Angel León y el sabor del color del mar. Innovación, diseño, gastronomía, turismo de experiencias,etc.

Toda la innovación y desarrollo del sector tiene un pilar básico sin el que no se puede crecer, se trata de la maquinaria de hostelería y el frío industrial, del que no se habla tanto pero que siempre está presente. Esto no significa que los hornos a con vección, los bajo mostradores, las neveras con puertas de cristal o las vitrinas expositoras sean menos importantes. Es imprescindible que la maquinaria de hostelería y frío industrial se integre en el ambiente de la hostelería siendo parte del diseño y a pleno rendimiento.

El sector de la hostelería se ha convertido en uno de los más relevantes a nivel nacional por su contribución al PIB y por el elevado número de empleos que genera anualmente. Este es el motivo por el que se vuelven necesarias soluciones, que permitan al sector seguir creciendo mientras empresas como Friogaf.com se dedican a integrar la maquinaria de hostelería y frío industrial, creando un espacio funcional con líneas de diseño, últimas tecnologías,...

Tener controlado el número de proveedores agiliza la gestión en hostelería y la experiencia de los proveedores se debe comprobar. Conviene revisar el desarrollo de sus actividades en empresas del sector distribuidas por el territorio nacional: Madrid, Valencia, Sevilla o cualquier otro punto de la geografía no deben suponer problemas para los proveedores de servicios seleccionados.

La dedicación a la hostelería ha marcado el país, e incluso el carácter de los españoles. Se trata de un pueblo hospitalario, amable y cercano que lo convierte junto con las condiciones climáticas en un destino perfecto para el turismo. Hacerlo fácil es parte de la evolución natural, por eso las soluciones en maquinaria de hostelería y frío industrial funcionan, porque hacen sencilla la gestión en hostelería.

Fuente Comunicae

ComunicaeLa hostelería necesita soluciones en maquinaria de hostelería y frío industrial como Friogaf.com
posicionamiento en buscadores