¿Por qué la promoción Canto Redondo es la mejor para ti?

¿Por qué la promoción Canto Redondo es la mejor para ti?

¿Por qué la promoción Canto Redondo es la mejor para ti?

Inmobiliaria

Es habitual escuchar que en Madrid las viviendas cada vez son más caras y es menor el número de personas que se puede permitir pagar estos precios, por eso la promoción Canto Redondo es toda una oportunidad. Un edificio de diseño atractivo e innovador que cuenta con las instalaciones más modernas, amplios espacios y una distribución personalizable para que se adapte a las diferentes necesidades de cada familia.



Situado en la plaza más emblemática del corazón de Getafe, en una zona peatonal con todo tipo de ocio y servicios a su alrededor. Cuenta con una parada de autobuses urbanos e interurbanos, a 10 minutos andando se encuentra una estación de Cercanías y Metrosur, el Ayuntamiento, la Catedral, el teatro, los mejores colegios, el Centro de Salud. En definitiva, esta promoción Canto Redondo pone todo a tu disposición.



Un edificio contrario a lo habitual, que fusiona los conceptos de lujo y sostenibilidad dentro de la vida urbana. Energéticamente eficiente, la promoción Canto redondo posee una gran personalidad gracias a la singularidad de los materiales utilizados en su fachada: aplacados cerámicos, entrepaños de composite de aluminio y vidrios de doble acristalamiento.



Podrás crear tu hogar a partir de tus gustos y  los de tu familia gracias a las distribuciones de espacios habitacionales de cada vivienda. De esta manera con la promoción Canto Redondo  diseñaremos nuestra casa de la manera más única y exclusiva entre una gran variedad de posibilidades.



Viviendas para ti es la empresa dedicada a la construcción y a la promoción Canto Redondo en la zona Sur de la comunidad de Madrid. Un equipo que combina experiencia y juventud creando de esta manera los mejores y más innovadores diseños arquitectónicos reconocidos como garantía de calidad  y vanguardia, todo con unos precios muy competitivos y muy por encima de los estándares del mercado.

viviendas para ti¿Por qué la promoción Canto Redondo es la mejor para ti?
posicionamiento en buscadores