Kramer Electronics presenta sus nuevas soluciones de audio Dante™

Kramer Electronics presenta sus nuevas soluciones de audio Dante™

Kramer Electronics presenta sus nuevas soluciones de audio Dante™

Tecnología

Destacan el FC-101Net, FC-102Net y el servidor KN-DSP100, gracias a sus características especiales para codificar, decodificar, procesar y gestionar la tecnologíaDante ™



Kramer Electronics, fabricante de soluciones AV completas basadas en cloud, el software más avanzado y el hardware de vanguardia, pone a disposición de sus clientes los productos de audio más innovadores del mercado que facilitan la actualización de su sistema de audio analógico tradicional a una red digital de audio Dante ™.  Entre sus especificaciones se incluye, la alimentación remota PoE, codificación/decodificación Dante de canales y funciones DSP avanzadas.



Dante ™, es la tecnología que permite trabajar con audio multicanal sin comprimir, latencia cercana a cero y sincronización, a través de una red Ethernet. Una solución de audio en red que se instaura con fuerza y que cada vez está siendo más adoptada por fabricantes de audio profesional.



En su continuo esfuerzo por ofrecer a sus clientes la última tecnología, Kramer Electronics ha dado un paso más poniendo a su disposición un ecosistema de herramientas que permitan adaptar cualquier solución de audio analógico a una red digital de audio Dante. Dentro de su extensa gama, destacan el FC-101Net, FC-102Net y el servidor KN-DSP100 que integra tanto funcionalidades DSP avanzadas como la plataforma de gestión empresarial Kramer Network.



FC-101Net es un decodificador compacto Dante de 2 canales con 2 salidas de audio mono balanceadas. Permite la conexión de dispositivos no- Dante como amplificadores o altavoces auto-amplificados a una red Dante ™, permitiendo además regular el volumen.



Al contrario, el FC-102Net es un codificador compacto que permite la conexión de fuentes no-Dante como micrófonos, portátiles y reproductores a una red Dante . Permite la conexión tanto de señales con nivel de línea como señales con nivel de micrófono, proporcionando incluso alimentación Phantom a cada entrada, si fuera necesario.



Por su parte, KN-DSP100 es un servidor que integra la plataforma empresarial Kramer Network, que permite la administración y control de la solución. Además de Kramer Network, el modelo KNDSP100 añade un avanzado DSP sobre IP,  que permite el procesamiento simultáneo de 64 canales de entrada y la distribuciónn a más de 1000 salidas. La unidad es totalmente compatible con cualquier señal de audio Dante ™, permitiendo la detección automática de todos los dispositivos Kramer y sus funcionalidades. Esta solución se integra a la perfección con las infraestructuras de IT y simplifica la experiencia del usuario aportándole una solución centralizada para la gestión y soporte de todos los dispositivos de audio.

Kramer ElectronicsKramer Electronics presenta sus nuevas soluciones de audio Dante™
posicionamiento en buscadores