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Salud

Yoga Gratis en Madrid!



Si aún tienes dudas acerca del yoga y quieres probar la experiencia de asistir a una clase en un estudio especializado, Zentro Urban Yoga Madrid es la opción perfecta. Acércate para probar la clase especial de iniciación. ¡Seguro que te encanta! Un estudio con amplia trayectoria en el que puedes iniciarte en el yoga o incorporarte a una de sus clases si ya tienes experiencia.



Yoga de hoy para el estilo de vida de hoy



Hoy en día todos vivimos situaciones estresantes, y algunas personas sufren mucho más que otras las consecuencias de un estilo de vida en el dejamos de lado el cuidado de nuestra salud física y espiritual. Si últimamente has notado que ya no conectas con tu cuerpo, y los problemas y dolencias se convierten en diarios, conecta con tu cuerpo y alivia el estrés diario con nuestras clases de yoga en Madrid centro.



Vinyasa yoga



El yoga vinyasa es libre y creativo: esta modalidad no impone ninguna serie de posturas, al contrario, las secuencias de movimientos son el fruto de la experiencia adquirida por el enseñante y pueden ser adaptadas según las necesidades de cada uno. Puedes probar gratis el vinyasa yoga con nosotros.



En las clases de Vinyasa Flow Yoga se desarrolla la coordinación, la elasticidad y el equilibrio, se entra fácilmente en calor, al estar en movimiento y se busca que la mente esté presente en cada momento, en cada respiración y en el fluir dentro de las posturas y entre éstas (como en cualquier práctica de Yoga).



Beneficios del yoga



Son tantos los beneficios que aporta el yoga a nivel físico, mental y emocional, que se dice que su práctica habitual puede cambiarnos la vida. Basta dedicar diez minutos al día antes de acostarnos para que mejoren nuestros hábitos de sueño. Además, a medida que practiquemos durante más tiempo, alcanzaremos un profundo estado de bienestar y empezaremos a notar los beneficios que nos servirán de estímulo para seguir avanzando.



Poco a poco empezaremos a ser más conscientes no solo del cuerpo y la mente, sino de sus necesidades, lo que nos ayudará a comprender cuáles son las asanas (posturas) que nos vienen mejor en cada momento.



Equilibrio en el Sistema Nervioso



El yoga estimula la relajación, hace más lenta la respiración y ayuda a equilibrar el sistema nervioso autónomo, compuesto por el sistema nervioso simpático (SNS) y el sistema nervioso parasimpático (SNP). El yoga activa el SNP, que favorece la relajación, reduciendo el ritmo cardiaco y la presión sanguínea, y facilita la recuperación en situaciones de estrés. Uno de los secretos del yoga documentado en numerosos estudios es que, al combinar posturas dinámicas con la relajación, resulta mucho más eficaz como herramienta para combatir el estrés que cualquier ejercicio de relajación que no vaya acompañado de ninguna otra práctica dinámica. De esta forma, además, se consigue mantener un equilibrio en el sistema nervioso.

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