Comienzan las Rebajas de Verano en iSouCenter

Comienzan las Rebajas de Verano en iSouCenter

Comienzan las Rebajas de Verano en iSouCenter

Sociedad

La empresa iSouCenter perteneciente al grupo Isowo Services ha comenzado su campaña de Rebajas de verano 2019 en España en sus tiendas de ropa deportiva.



Productos rebajados con hasta un 85% de descuento en los que podremos encontrar primeras marcas como adidas, Rebook, Nike, Deuter o Patagonia.



Una de sus tiendas en Madrid ubicada en el Centro Comercial el Sector 3 de Getafe, será la encargada de dar el pistoletazo de salida a estas rebajas que prometen ser épicas. Desde el departamento de comunicación de iSouCenter nos informan de que las mayores rebajas y los mejores precios se centrarán en su ya conocida tienda Online que poco a poco va haciéndose un hueco en el espacio digital.



¿Cuando empiezan las rebajas de Verano?



Las rebajas de verano este año darán comienzo el día 1 de julio y se alargarán hasta el 19 de Julio dando por concluida la campaña en ese día. Durante estas fechas la cadena Española de ropa deportiva tiene previsto triplicar sus ventas con respecto al pasado año, para ello han incluido descuentos especiales en productos estratégicos.



Es momento de hacerse con las últimas zapatillas nike, con tu bañador adidas favorito o con tus mallas con lo que lo petarás en cuanto vuelvas al gimnasio, sin olvidarnos de que ahora ya podrás comprar la camiseta del Real Madrid o de tu equipo favorito rebajada al máximo.



Las rebajas de verano en iSoucenter se prevén únicas

Ana MataComienzan las Rebajas de Verano en iSouCenter
posicionamiento en buscadores