DiCasa Tarimas: Los expertos en suelos de madera en Madrid

DiCasa Tarimas: Los expertos en suelos de madera en Madrid

DiCasa Tarimas: Los expertos en suelos de madera en Madrid

Decoración

Desde los más finos detalles que ornamentan un buen suelo de madera, hasta la calidad en proveedores y profesionales para la instalación, diCasa Tarimas es una empresa líder en la instalación de suelos de madera en Madrid. Pero, ¿por qué líder? ¿Qué puede tener esta empresa que tiene la capacidad de resaltar entre todas? ¡Vale! Excelentes preguntas, y si quieres saber sus respuestas mejor sigue leyendo este post, así quedarás totalmente informado y convencido de si quieres instalar suelos de madera con profesionales especializados, diCasa es la mejor opción.



Profesionales Experimentados



diCasa es una empresa que se abocará 100% a ofrecerte el mejor trabajo posible. Nuestro buen hacer junto a nuestra invaluable profesionalidad nos han otorgado la oportunidad de trabajar en magnos proyectos, sin descuidar en ningún momento la calidad de nuestros servicios. ¿Necesitas algo simple y económico? ¿Necesitas algo extravagante y lujoso? ¿Ambas con la misma calidad? Combinamos lo mejor de cada mundo en cada una de nuestras obras.



Servicios de diCasa



En diCasa poseemos maderas de toda gama, desde las sublimes caoba y cedro hasta los nobles tablones de pino y abeto. Nuestra misión es que nuestra obra perdure en tu vivienda, oficina, edificio y/o local por el mayor tiempo posible y que a su vez, su estética sea del agrado del cliente en todo momento. Ahora, ¡vamos al punto! ¿Qué servicios ofrece diCasa exactamente? Aquí te los enumeramos:





  1. Tarimas flotantes – Macizas y sintéticas


  2. Parquet de madera – Barnizados, acuchillamiento, limpieza y mantenimiento


  3. Suelos laminados – AC4, AC5 y AC6


  4. Suelos exteriores – Tarimas IPÉ




Sí, así como instalamos, también somos expertos en mantenimiento y renovación de parquet de madera en Madrid.



Proveedores de máxima calidad



Si somos una empresa de instalación líder en el mercado, sin dudas debemos estar asociados con un fabricante líder también, pues entre grandes se complementan. En nuestro caso, diCasa posee el prestigio necesario como para tener de proveedor a QuickStep, el líder en suelos de madera en gran parte del mundo, especialmente en Europa. 



Sin embargo, QuickStep no es la única marca que confía en nosotros, pues otras como Faus, Meister, Line, Poliface, Haro, Finsa y otros más también son proveedores de confianza para nuestro negocio.



Acerca de la empresa



Web: dicasatarimas.es



Dirección: C/ Jacinto Verdaguer 13



Teléfono: 910 40 93 48



Correo: dicasatarimas@hotmail.com



 

DiCasa TarimasDiCasa Tarimas: Los expertos en suelos de madera en Madrid
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos