¿Cómo crear afirmaciones altamente efectivas?

¿Cómo crear afirmaciones altamente efectivas?

¿Cómo crear afirmaciones altamente efectivas?

Estilo de vida



Una afirmación puede transformar tu vida por completo, porque al enfocarte en un meta y aferrarte a la idea que ya se cumplió, entonces el poder mental se manifestará llevándote a esos resultados.



Las afirmaciones funcionan porque tú eres el creador de tu mundo, de modo que al decir: !yo soy millonario!, !yo estoy en perfecto estado de salud!, !yo trabajo en la comporación X!, Etcétera. Esas palabras se volverán toda una profecía que se cumplirá en el futuro.



¿Cuáles son las estrategias para crear afirmaciones efectivas?



Son las siguientes:







  • Las afirmaciones deben expresar aquello que se quiere: Cada palabra el cerebro la asocia a una imagen determinada, por esa razón es fundamental hablar en términos positivos, las afirmaciones deben usar palabras que expresen tus deseos, por ejemplo: éxito, riqueza, peso saludable, delgadez, inteligencia, victoria, poder, amor, etcétera. Evita expresiones como las siguientes: !ahora ya no estoy gordo!, !logré salir de la pobreza!, !superé el desempleo!, porque esas frases mencionan lo que no se quiere: godura, pobreza y desempleo.







  • Las afirmaciones deben asociarse a imágenes positivas muy claras: Cuando digas !yo soy rico!, entonces debes vincular la idea de riqueza al hecho de tener 1 millón de dólares en el banco, conducir autos de lujo, tener la casa de tus sueños, etcétera. Esa asociación mental debe ser instantánea y así el poder mental sabrá exactamente qué resultados deseas alcanzar.







  • Las afirmaciones deben repetirse con mucha disciplina e intensidad: Las afirmaciones debes repetirlas a diario, hacerlo con bastante emotividad, sentir en tu corazón cada una de las palabras que estás empleando y esa energía te llevará al logro de tus sueños.







Si quieres conocer las técnicas más efectivas para elaborar afirmaciones, entonces sigue los lineamientos del fantástico libro EL PODER PARA TRANSFORMAR NUESTRAS VIDAS de Andrew Corentt, acá tendrás en tus manos técnicas altamente poderosas que te permitirán elevar tu valor interno y así lograr con mucha facilidad las metas que te propongas.



Afortunadamente existen herramientas muy poderosas y fáciles de utilizar que emplean afirmaciones, por ejemplo los AUDIOS SUBLIMINALES y el SOFTWARE SUBLIMINAL, las cuales pueden ser empleadas en una amplia gama de objetivos de superación personal.



 

Mireya Solórzano¿Cómo crear afirmaciones altamente efectivas?
posicionamiento en buscadores