DEMAY EMPRESA DE LIMPIEZA DE LA TIENDA GLOBAL TV DE MAJADAHONDA

DEMAY EMPRESA DE LIMPIEZA DE LA TIENDA GLOBAL TV DE MAJADAHONDA

DEMAY EMPRESA DE LIMPIEZA DE LA TIENDA GLOBAL TV DE MAJADAHONDA

Imágen y sonido

Desde este mes de Julio 2016, la tienda Global TV de Majadahonda ha decidido contar con nuestra empresa de limpieza en Madrid para la limpieza y mantenimiento de sus instalaciones.
Global TV Audio Vídeo en la Avenida de la Victoria, 95 en la Ctra. de El Plantío a Majadahonda en Majadahonda, es una tienda de venta de productos e ingeniería de proyectos, en la que podremos encontrar productos de imagen, sonido, domótica, multimedia, redes, telecomunicación, iluminación y motores.


Cuentan con dos áreas de trabajo para particulares y soluciones para empresas e instituciones, son distribuidores de marcas de alta gama y de reconocida calidad como Bang & Olufsen, Dolby Atmos, Philips, etc. ofreciendo productos para empresas de video conferencia, cartelería digital, pantallas gigantes de Led e incluso, ahorro energético para empresas.


Queremos dar la bienvenida a nuestro nuevo cliente Global TV y agradecer desde aquí el haber elegido a Demay Limpiezas como su empresa de limpieza, aumentando de esta manera la cartera de clientes de Demay Limpiezas con esta brillante incorporación, demostrando el gran esfuerzo diario de nuestra empresa de limpieza en Madrid en ofrecer los mejores y más profesionales servicios de limpieza en Madrid y en todo el territorio español.

Demay LimpiezasDEMAY EMPRESA DE LIMPIEZA DE LA TIENDA GLOBAL TV DE MAJADAHONDA
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos