El pure player programático Tradelab refuerza su posición en Social Media

El pure player programático Tradelab refuerza su posición en Social Media

El pure player programático Tradelab refuerza su posición en Social Media

Actualidad

Para hacer frente al desafío de la activación digital unificada, el pure player programático Tradelab refuerza su oferta de Social Media mediante la creación de un grupo de expertos certificados en Facebook Blueprint Buyer y Planner. A través de sus soluciones avanzadas de compra y análisis, Tradelab permite a los anunciantes alcanzar el mayor performance de la inversión gracias a una visión programática consolidada.



Tradelab ha creado este equipo con motivo de afrontar la orquestación coordinada de los canales de medios. «La creación de un grupo de expertos integrados en nuestros equipos nos permite desplegar estrategias de activación armonizadas con las de las campañas programáticas, garantizando al mismo tiempo el máximo rendimiento», asegura Jean-François Noual, Country Manager de Tradelab España.



A través del desarrollo de soluciones tecnológicas exclusivas y la integración acelerada entre Social Media y programática, se propone adoptar un enfoque a la vez:





  • Data driven: Creación de herramientas de inteligencia de negocio adaptadas a las redes sociales. 


  • Full funnel y multiplataforma: Experiencia en todas las redes sociales (Facebook, Instagram, Snapchat, Linkedin, Pinterest and Twitter); Implantación de soluciones adaptadas al branding, a la consideración y al performance.


  • Unificado: Reportes centralizados, valoración de sinergias entre canales para mejorar el performance de las campañas.  




En la continuidad de la creación de su departamento Social Media, Tradelab anuncia que Facebook le ha otorgado la etiqueta Facebook Marketing Partner (FMP). Esta etiqueta permite a Tradelab ofrecer a los anunciantes y agencias un soporte más avanzado en el entorno de Facebook a través de un acceso privilegiado a las herramientas, recursos y formación que ofrece la plataforma.



En particular, el comprador programático justifica más del 90% de los gastos calificados en Facebook, es decir, gastos que cumplen los objetivos de negocio de los anunciantes (marca y objetivos de conversión), muy por encima del 75% requerido.

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