Por qué nuestros hijos quieren ser estrellas de Kpop

Por qué nuestros hijos quieren ser estrellas de Kpop

Por qué nuestros hijos quieren ser estrellas de Kpop

Sociedad

Por qué nuestros hijos quieren ser estrellas de Kpop es un titulo algo extraño, y es que no es algo totalmente generalizado y no todos los jóvenes españoles quieren ser estrellas de la música coreana. De lo contrario seria algo mas que extraño. ¿No crees?



Pero lo que si es cierto es que muchos de nuestros niños y no tan niños, sobre todo las chicas, ven en los famosos cantantes de kpop algo que no ven en las estrella del pop o del rock nacional o de origen anglosajón. No sabría decir si es su especial estética con ropas muy futuristas o el pelo pintado de miles y miles de diferentes colores inimaginables o que cada canción esta unida a un tipo de baile muy especial y característico.



El caso es que cada vez nuestra juventud, llevados por esa devoción casi iluminada, busca mas por internet donde comprar productos de BTS, uno de los grupos mas famosos de kpop en particular y comprar kpop online de cualquier cosa relacionada con el enorme mundo del kpop como mochilas, ropas, maquillajes, discos de música, bolígrafos, llaveros... Y todo con el ferviente afán de parecerse a las estrellas coreanas del pop asiático.
¿Será solo una moda pasajera? ¿Durara solo unos años o está aquí para quedarse? El tiempo lo dirá.

JiminPor qué nuestros hijos quieren ser estrellas de Kpop
posicionamiento en buscadores