Ahorra energía y congela a diferentes temperaturas con el nuevo frigorífico multipuerta de Whirlpool

Ahorra energía y congela a diferentes temperaturas  con el nuevo frigorífico multipuerta de Whirlpool

Ahorra energía y congela a diferentes temperaturas con el nuevo frigorífico multipuerta de Whirlpool

Gran consumo y distribución

Whirlpool incorpora un nuevo modelo a la gama W Collection: un frigorífico multipuerta de alta capacidad y prestaciones premium



El diseño de vanguardia y la tecnología más avanzada conviven a la perfección en el nuevo modelo de frigorífico multipuerta de la W Collection que Whirlpool acaba de lanzar al mercado. Gracias a las novedosas prestaciones de este combi de libre instalación de 591 litros de capacidad, que equivalen a 31 bolsas de la compra, los alimentos se mantienen frescos durante más tiempo de la forma más natural. Su tecnología 6TH SENSE con Compressor Inverter garantiza un control de temperatura preciso y constante y, cuando se detecta alguna variación, un sensor activa el compresor que la restaura rápidamente.



Con el objetivo de crear unas condiciones de conservación óptimas para cada tipo de alimentos también en el congelador, Whirlpool ha creado el compartimiento FlexiFreeze que, además, ofrece la máxima versatilidad y flexibilidad. El usuario puede elegir entre tres temperaturas diferentes para cada uno de los cajones según los alimentos que quiera almacenar:





  • Soft Freeze: es ideal para productos que se consumirán en unos días. El cajón se mantiene a una temperatura de -7ºC, lo que permite, incluso, cocinar los alimentos sin necesidad de descongelarlos previamente.


  • Mild Freeze: el cajón se mantiene a una temperatura de -12ºC, perfecta para congelar fruta o tener helados y postres siempre listos para servir.


  • Deep Freeze: a -18ºC, los alimentos mantienen todos sus valores nutricionales durante mucho más tiempo.




Otra de las novedades de este nuevo frigorífico es la mejora de la eficiencia energética respecto a modelos anteriores. La clase energética A++ de este combi, demuestra cómo, una vez más, Whirlpool consigue incorporar prestaciones ideales sin necesidad de que su uso implique un alto consumo energético. Además, el nivel de ruido es tan solo de 37,5 dB.

WhirlpoolAhorra energía y congela a diferentes temperaturas con el nuevo frigorífico multipuerta de Whirlpool
posicionamiento en buscadores