¿Cómo aprovechar el gran potencial de la ley del mínimo esfuerzo?

¿Cómo aprovechar el gran potencial de la ley del mínimo esfuerzo?

¿Cómo aprovechar el gran potencial de la ley del mínimo esfuerzo?

Estilo de vida



Varias personas afirman que existe una ley del mínimo esfuerzo, la cual hace que las cosas fluyan de forma espontánea, natural y poderosa, por ejemplo: la hierba crece, los planetas tienen sus movimientos, llegan las estaciones, etcétera. Y todo eso ocurre sin que se realice trabajo.



La apreciación anterior es válida, ya que el flujo de la vida es espontáneo y cada ser humano está conectado a ese poder, de hecho, cada individuo crea su propio mundo, no obstante, los logros personales requiere un nivel de esfuerzo antes de llegar a una condición favorable.



¿Existe una ley del mínimo esfuerzo?



Sí existe y tú puedes aprovecharla, pero eso no significa que si quieres bajar de peso deberás quedarte viendo la televisión todo el día, es necesario hacer las actividades necesarias para que las metas puedan cumplirse y una vez que el convencimiento de una idea sea absoluto, entonces sí podrás experimentar la ley del mínimo esfuerzo.



¿Cómo aprovechar la ley del mínimo esfuerzo?



La clave está en lograr una profunda transformación en tu mapa mental a fin de creer en lo que quieres, estos principios están bien explicados en el fantástico libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt, donde comprenderás los pasos necesarios para aprender a usar el poder de tu mente a fin de cumplir cualquier sueño, este hermoso libro te dará las llaves a la absoluta libertad, porque aprenderás a gestionarte a ti mismo y de esa manera transformar todo tu mundo.



Si te enfocas en una meta con determinación y luchas en ella día y noche, llegará un momento en que formarás una imagen subconsciente clara de los resultados que deseas, con esa convicción, entonces llegará el mínimo esfuerzo, así después con pocas o ninguna actividad, comenzarás a notar que tus resultados mejoran, algo muy típico de la prosperidad.



Si quieres anclar tu mente al bienestar, entonces usa el programa VIBRA POSITIVA, el cual realiza una transformación en tu campo cuántico y así comenzarás a anclar tu mente a experiencias y resultados positivos, esta es una tecnología maravillosa que te permitirá logros impresionantes.



 

Yessenia Ramírez¿Cómo aprovechar el gran potencial de la ley del mínimo esfuerzo?
posicionamiento en buscadores