Los mejores juegos para jugar con tus hijos en el coche

Los mejores juegos para jugar con tus hijos en el coche

Los mejores juegos para jugar con tus hijos en el coche

Turismo

Se acerca el verano y con él las vacaciones, por lo que nos enfrentamos al dilema de siempre: viajar en coche con los niños y no desesperarse en el intento. Normalmente pasa que los más pequeños se aburren al estar tanto tiempo de viaje sentado en la misma sillita, por lo que te recomendamos 5 juegos para que los puedas poner en práctica. Hacer que el niño se divierta hará el camino más ameno para todos.

  1. La frase loca

El juego es muy simple pero a los niños les encanta porque se divierten mucho. Uno empieza diciendo una palabra y los demás tienen que ir diciendo palabras hasta completar la frase. El objetivo de este juego es crear una “frase loca” y divertida a la vez que entrenan la memoria al ir recordando las palabras anteriores.

  1.  El Abecedario

Es un divertido juego dirigido principalmente para los más pequeños que estén estudiando el abecedario en la escuela. Este juego cosiste en escoger una categoría cualquiera, por ejemplo ropa, uno de los pasajeros empieza a decir una palabra de la categoría por la letra A, el siguiente por la B el siguiente por la C, y así sucesivamente hasta que uno se quede sin palabras.

  1.  Inventar Cuentos

Otra idea genial es llevar a la mente de los más pequeños por el mundo de la imaginación para contar un cuento, el cual lo sentirá como si él mismo lo estuviera viviendo en primera persona. Los niños son muy inquietos, y si todos formamos parte de un cuento que nace de su imaginación les ayudará a aumentar su motivación con experimentar cosas nuevas. Si viajáis en un rent a car podéis empezar un cuenta que empiece con una familia que alquilaron un coche y pasaron unas vacaciones muy ivertidas.

  1.  El Juego de Cantar

Uno de los participantes tiene que decir una palabra común y genérica, y el otro jugador debe cantar una canción conocida que tenga esa palabra en cuestión. Este jugo está pensado para aquellas familias a las que les guste la música o para los que vayan al cole en coche y escuchen la radio por el camino.

  1.  Adivinanzas

Resolver acertijos y adivinanzas es un juego muy educativo para los más pequeños, ya que les ayuda con la imaginación y a entrar en debate. Su finalidad es que el que se dé por vencido pierde, por lo que le ayudaremos a que sean constantes y que no se den por vencido a la primera de cambio.

Niza CarsLos mejores juegos para jugar con tus hijos en el coche
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos