Experto en Diseño Web

Experto en Diseño Web

Experto en Diseño Web

Digital

Diseño web en madrid



La transformación digital ha cambiado la forma que teníamos de ver y de entender el mundo. Hoy en día una empresa sin una página web de calidad no podrá conseguir ni nuevos clientes ni aparecer en los primeros puestos del ranking, de ahí la importancia de realizar una inversión en este apartado. Sí estás buscando el mejor diseño web Madrid, yo soy la mejor opción para empezar a crecer en ese aspecto.



Son muchos los aspectos a tener en cuenta para disponer de una página web de calidad y de garantías. A continuación explico varios de estos puntos:





  • UI o usabilidad web: la usabilidad está relacionada con la facilidad de uso de una página web o aplicación. Se basa en que la web sea sencilla, entendible, recordable. Para asegúranos solemos trabajar con test de usuarios y siguiendo los 10 principios de usabilidad.


  • UX o experiencia de usuario: está relacionado con el punto anterior. Trata sobre la dificultad que encuentran los usuarios para realizar la tarea que quieren. Ya sea mandar un correo, comprar o encontrar información.


  • SEO u optimización del contenido: si queremos que la página web aparezca en los primeros puestos del ranking es importante que su contenido esté optimizado. Para ello es importante hacer un estudio de keywords y crear contenido de calidad.




Cuento con casi 4 años de experiencia en el mundo digital y en el del diseño web. Suelo trabajar con el CMS wordpress, pero también he utilizado prestahop o magento. Sí estás pensando en darle un cambio de imagen a tu web, no lo dudes y contacta con una persona especializada, exigente y apasionada. El diseño web en Madrid tiene nombre propio, y es José Alvargonzález, puedo ofrecerte resúmenes de mis proyectos y la opinión sincera de mis clientes, para que veas mi forma de trabajar.



Diseño web en gijón optimizado



Hoy en día todo el mundo es consciente de la importancia de tener una página web. Es sencillo, cuando entramos en una página y esta no nos gusta es muy probable que no hagamos ninguna acción en la misma, y que nos marchemos lo más rápido posible. Las empresas que se dedican a vender productos son los que más trabajadas suelen tener su web en todos los aspectos posibles, usabilidad web, experiencia de usuario, colores y sencillez. Sí vives en Asturias y buscas un diseño web Gijón de calidad, no dudes en contactar conmigo.



Cuento con 4 años de experiencia relacionados con el mundo del diseño web. Aunque al principio solo me encargaba de hacer estudios sobre las mismas, auditorias técnicas, ya he realizado más de una decena de webs. Todas mis webs se caracterizan por utilizar el CMS wordpress, que ofrece una gran velocidad y sobre todo una comunidad bestial.



¿Qué tipo de web desea?



Obviamente existen muchos tipos de webs, a continuación defino varias de ellas:





  • Web corporativa: en este caso lo que importa es mostrar la imagen de la empresa. Se caracteriza por tener estilos sencillos y suaves.


  • Tienda Online: en este caso la web tiene que ser, dentro de lo posible sencilla. Cuanta más posibilidades des a los usuarios, peor, sobre todo cuando ya haya productos en el carro de la compra.


  • Página para conseguir leads: estás páginas están pensadas para conseguir bastante información del usuario. Se caracterizan por tener varios CTAs o Call To Action. Muy útil sí queremos conseguir formularios o reservas de algún tipo.




Como puedes observar tengo un buen conocimiento sobre la creación de páginas web. Por ello sí estás buscando un buen diseño web Gijón no dudes en contactar con un técnico superior en usabilidad web y experiencia de usuario.

josé alvargonzálezExperto en Diseño Web
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos