En La Biblia se dice que la fe mueve montañas, si se analiza desde una perspectiva espiritual muy profunda que va más allá de las enseñanzas tradicionales, es cierto, porque cada persona cuenta con un poder ilimitado.
Si tuvieras fe en todo lo que emprendes, entonces los resultados hablarían por sí mismos y cumplirías metas con facilidad, no obstante, para alcanzar una meta, es necesario mucho esfuerzo y dedicación, hasta pasado un tiempo es que realmente construyes la fe.
La fe es energía creadora, es sustancia manifestadora y existen métodos para crearla y así avanzar con pasos acelerados al cumplimiento de cualquier sueño.
¿Cómo se construye el poder de la fe?
Se construye con energía mental, esto significa que si te concentras en una meta con todo tu ser el tiempo necesario para convencerte de esa idea, entonces llegarás a la fluidez de resultados, este principio está ampliamente explicado en el fantástico libro EL PODER DE LAS CREENCIAS POSITIVAS de Steve Alpizar, el cual te muestra que toda tu realidad es producto de la programación interna y lo mejor de todo, en este libro conocerás las técnicas más efectivas para tomar el control de tu vida, eliminar las creencias negativas y adoptar otras positivas, el enfoque sensorial exclusivo te lleva a la fe, en este libro, aprenderás a ejercer presión de cambio, lo cual significa enfocarte en lo que quieres con una pasión tan grande y con todos los sentidos anclados a esa idea, que con toda seguridad llegarás a la fe.
Si quieres llegar a la fe mucho más rápido, entonces emplea la técnica de la VISUALIZACIÓN CREATIVA, imagina que estás disfrutando de los resultados que siempre has querido, repasa decenas de imágenes de éxito y el poder de la mente subconsciente te llevará a esos resultados.
Las épocas de fe se distinguen por los resultados, no es optimismo, sino la convicción interna que te asegura lograr metas.