La Perla adopta Centric Software

La Perla adopta Centric Software

La Perla adopta Centric Software

Informática

La prestigiosa marca italiana de lencería selecciona la solución PLM Centric 8 para respaldar los planes de expansión de su negocio

r

CAMPBELL, Calif., 26 de julio de, 2016 – La Perla, la marca líder de lencería y trajes de baño, máximo exponente del “Made in Italy”, ha seleccionado Centric Software para simplificar su proceso de desarrollo del producto y reforzar su liderazgo del mercado. La Perla es el décimosexto cliente de Centric en Italia.

r

 

r

Fundada en 1954 por la diseñadora de corsetería, Ada Masotti, La Perla es una marca famosa por sus colecciones de lencería únicas. Hoy en día, la empresa cuenta con más de 215 tiendas de moda en todo el mundo. La Perla ofrece una amplia gama de creaciones, desde lencería a ropa de noche, pasando por trajes de baño y accesorios. En enero de 2015 en París, La Perla presentó la primera La Perla Atelier Collection durante la Semana de la Moda de la Alta Costura.

r

 

r

En 2013, Silvio Scaglia, un empresario del mundo de la moda, compró La Perla. Desde su llegada, la empresa está llevando a cabo un completo proceso de transformación, acompañado de un ambicioso plan de relanzamiento de la marca. Su estrategia pretende fortalecer y expandir su lujoso posicionamiento. Parte de su estrategia pasa por renovar todos los sistemas informáticos de La Perla, incluida la gestión del ciclo de vida del producto.

r

 

r

La Perla buscaba un proveedor de PLM para reducir el tiempo de comercialización, simplificando las actividades de desarrollo del producto. “Nuestro proceso de desarrollo del producto era largo y tedioso,” explica Miriam Gallio, COO de La Perla Group. “Queremos aprovechar nuestra capacidad para desarrollar productos que marcan tendencia y mejorar los planes de surtido, uniendo los equipos de merchandising, diseño y desarrollo del producto.”

r

 

r

La Perla utilizará la solución integral Centric 8 PLM, incluidas las aplicaciones móviles de Centric para simplificar las operaciones y reducir el tiempo de comercialización. “Centric 8 PLM y sus aplicaciones móviles ofrecen más flexibilidad y una profunda cobertura del proceso, lo que nos permitirá mejorar nuestros complejos procesos de desarrollo del producto y así introducir nuestros productos en el mercado con mayor rapidez.”

r

 

r

Además de reducir el tiempo de comercialización mientras mantienen la calidad distintiva de sus productos, La Perla busca fortalecer su posición de liderazgo en la industria del lujo. “Nos quedamos impresionados con las referencias de los clientes sobre Centric, en particular en el mercado del lujo y la lencería. Gracias a su amplio conocimiento de la industria, Centric reforzará nuestra estrategia global para impulsar el crecimiento y la rentabilidad,” añadió Gallio.

r

 

r

“La Perla es la combinación perfecta de tradición e innovación. Centric 8 PLM ayudará a esta marca líder de lencería a expandir su amplio liderazgo del mercado,” declara Chris Groves, Presidente y CEO de Centric Software.

r

 

r

La Perla (www.laperla.com)

r

Fundada en 1954 por la talentosa diseñadora de corsetería, Ada Masotti, La Perla es la marca líder de lencería y trajes de baño de Italia. Los valores fundacionales del universo de La Perla son la tradición artesanal, el conocimiento del cuerpo femenino, una mezcla de innovación y tradición y una fuerte identidad italiana. En la segunda mitad de 2013, la empresa fue adquirida por Pacific Global Management, propiedad del holding familiar de Silvio Scaglia y ya presente en la industria de la moda a través de la mayor red de gestión de modelos del mundo, operando bajo las marcas Elite, Women y The Society. La Perla vende sus creaciones a través de una red de tiendas insignia, shop-in-shops y establecimientos ubicados en el centro de los distritos de la moda más importantes, así como en las mejores grandes superficies y en las tiendas especializadas de todo el mundo. La empresa ofrece colecciones de lencería, ropa de noche, trajes de baño, ropa de estar por casa y accesorios para mujeres y hombres que quieren expresar su estilo con comodidad y sofisticación.

r

 

r

Centric Software, Inc. (www.centricsoftware.com)

r

Desde sus oficinas centrales en Silicon Valley y con oficinas en las capitales más importantes de todo el mundo, Centric Software crea tecnología para las marcas más prestigiosas de moda, venta minorista, calzado, lujo, exteriores y productos de consumo. Con su plataforma (PLM) de gestión del ciclo de vida del producto como buque insignia, Centric 8 presta servicios de planificación de marketing a nivel empresarial, desarrollo de productos, abastecimiento, planificación empresarial, calidad y gestión de colecciones adaptados a sectores de consumo en constante cambio. Los paquetes de PLM ampliado de Centric incluyen tecnología innovadora y conocimientos clave del sector adaptados a empresas emergentes.

r

 

r

Centric Software ha recibido numerosos premios del sector, incluido el galardón Frost & Sullivan a la Excelencia en la diferenciación de producto en PLM para los sectores de venta minorista, moda y confección. Red Herring incluyó a Centric en su lista Top 100 Global en 2013 y 2015.

r

 

r

Centric es una marca comercial registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

r

 

r

Contactos en medios:

r

Centric Software
América: Jennifer Forsythe, Centric Software, jforsythe@centricsoftware.com

r

Europa: Mariateresa Rubino, Simply MOD, +39 389 457 3163, mariateresarubino@simplymod.it

r

Asia: Emilie Gao, Centric Software, +86 186 1651 9769, egao@centricsoftware.com

Centric SoftwareLa Perla adopta Centric Software
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos