El uso de los decretos positivos para desarrollar la inteligencia emocional

El uso de los decretos positivos para desarrollar la inteligencia emocional

El uso de los decretos positivos para desarrollar la inteligencia emocional

Formación



Si aprendes a controlar tus emociones las probabilidades de alcanzar las metas que te propongas son muy altas, porque serás capaz de enfocarte en lo que quieres no dejarte desanimar por las dificultades temporales.



Hay personas que ya nacen con cierto nivel de inteligencia emocional, son más calmadas, tienden a estresarse mucho menos, se apegan más a la disciplina, etcétera. No obstante, cualquier persona puede desarrollar la inteligencia emocional si sigue una serie de prácticas adecuadas y modificar el monólogo interno es vital para lograrlo.



¿Cómo usar el poder de las afirmaciones para el desarrollo de la inteligencia emocional?



Lo lograrás con una herramienta genial como lo es el SOFTWARE SUBLIMINAL, el cual te muestra un conjunto de afirmaciones positivas al igual que imágenes en la pantalla de tu ordenador a una alta velocidad, lo cual provoca que esos estímulos sean aceptados en tu mapa mental subconsciente y con el paso de las semanas, puedas modificar tu sistema de creencias y logres cualquier meta que te propongas.



El SOFTWARE SUBLIMINAL contiene más de 700 afirmaciones de superación personal organizados por diversas categorías, tú puedes agregar nuevas afirmaciones y categorías a fin de realizar las sesiones de autosugestión de acuerdo a las metas que has establecido.



Usando el SOFTWARE SUBLIMINAL puedes agregar afirmaciones para el desarrollo de la inteligencia emocional como las siguientes:







  • Yo tengo un gran control de mis emociones.







  • Yo pienso antes de actuar.







  • Mi actitud es positiva todo el tiempo.







  • Yo empleo a diario la inteligencia emocional.







  • Yo tengo una amplia cantidad de relaciones positivas.







  • Yo hablo desde lo más profundo de mi corazón.







  • Me concentro en mis metas.







  • Me mantengo sereno ante cualquier circunstancia.







  • Mi capacidad de concentración es elevada.







  • Etcétera.







Las expresiones anteriores te ayudará a desarrollar la inteligencia emocional y cada día sentirás que tienes un mayor control de tu vida y no te dejas arrastrar por las emociones, sino que tú eliges cómo sentirte.



 

Julieta VarelaEl uso de los decretos positivos para desarrollar la inteligencia emocional
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos