La Vaguada Stories, una serie de Centro Comercial

La Vaguada Stories, una serie de Centro Comercial

La Vaguada Stories, una serie de Centro Comercial

Comunicación



  • El espacio madrileño se ha lanzado a la producción de una webserie para darle un nuevo aire a su estrategia de comunicación y marketing




Madrid, junio de 2019.- Carlos, Laura, Mario, Olivia y Monty, son cinco amigos con vidas muy diferentes, pero con algo en común, todos ellos disfrutan de su tiempo en la cafetería de un conocido centro comercial de Madrid, donde comparten sus experiencias a diario. ¿Su nexo? Todos los personajes se han conocido allí, trabajando, yendo de compras o disfrutando de los planes de ocio.



A través de la narración de uno de sus personajes, y con capítulos de menos de tres minutos, los protagonistas de esta serie nos hacen partícipes de las aventuras y desventuras que les ocurren a lo largo del día en esta primera temporada.



Así es ‘Stories’, la nueva webserie original de La Vaguada, que busca acercar a todo el mundo sus espacios y servicios, a través de las relaciones de estos personajes tan particulares que recuerdan a los de famosas sitcoms.



Stories es una idea de la agencia Cutter Publicidad, y forma parte del plan de estrategia de marketing y posicionamiento de La Vaguada. Según Lola Fernández, Responsable de marketing de La Vaguada “La idea de crear una webserie en el Centro Comercial, nace de la percepción de que nuestro espacio es mucho más que un lugar al que ir hacer compras o disfrutar del tiempo de ocio. La Vaguada es el lugar donde nacen las historias”.



Desde su inauguración en 1983, La Vaguada ha sido escenario de encuentros inesperados, de citas que fueron el comienzo de grandes historias de amor y amistad, de un sinfín de recuerdos que se quedarán en la memoria de sus protagonistas para siempre, y que con Stories se ha querido reflejar de manera divertida y dinámica. ¡No te pierdas su próximo capítulo aquí!



 



Acerca de La Vaguada



La Vaguada es el corazón de Madrid y el centro comercial número uno a nivel nacional. Inaugurado en 1983, cuenta con una oferta comercial completa con tiendas, restauración y cines distribuida por sus tres plantas que suman un total de 85.000 metros cuadrados. Es accesible por transporte público y en coche, siendo su parking uno de los que más vehículos alberga de toda España.



Anualmente alcanza los 25 millones de visitantes, lo que lo convierte en el centro comercial número uno de España. En constante renovación, La Vaguada se ha adaptado a los nuevos tiempos, pero sin perder la esencia de su historia.

Centro Comercial La VaguadaLa Vaguada Stories, una serie de Centro Comercial
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos