HISTORIA DE LOS ACCESORIOS DE MODA: LAS PULSERAS

HISTORIA DE LOS ACCESORIOS DE MODA: LAS PULSERAS

HISTORIA DE LOS ACCESORIOS DE MODA: LAS PULSERAS

Moda

HISTORIA DE LOS ACCESORIOS DE MODA: LAS PULSERAS.

 

Una pulsera es un artículo que se lleva en la muñeca, ya sea por motivos medicos, deportivos u ornamentales. Las hay de diferentes formas y tamaños. Hay pulseras para niños y para adultos, para hombres y mujeres. Si una pulsera es un solo bucle, inflexible, a menudo se llama un brazalete. Las pulseras pueden ser fabricadas a partir de metal, cuero, tela, plástico u otros materiales y en ocasiones contienen joyas, piedras, madera, conchas, cristales, abalorios de plata, aros de metal o plástico, perlas y muchos más materiales.

 

La historia de las pulseras se remonta al Egipto antiguo, en fechas tan antiguas como el año 5000 a. C. En un principio eran manufacturadas a partir de materiales como huesos, piedras y maderas y se usanban principamente con motivos religiosos. Según National Geographic Society, la pulsera del escarabajo es uno de los símbolos más reconocidos del Egipto antiguo. Desde entonces se han usado en cualquier parte del globo terraqueo. En la actualidad aún se siguen usando algunos tipos de pulseras con motivos religiosos, pero la mayoría se usa por razones ornamentales. 

 

En algunos países el uso de las pulseras es parte integrante de la cultura local. En la India, por ejemplo, son comunes las pulseras de vidrio. Son fabricadas de vidrio ordinario de aproximadamente 1/4 a 1/8 pulgada de ancho. Se usan varias a la vez, de manera que el movimiento del brazo hace que se emita un sonido bastante agradable. También es común que los niños pequeños luzcan pulseras para niños de oro fino en sus manos y los tobillos. Inclusive en algunas partes de la India el número y tipo de brazaletes usados ​​por una mujer muestra su estado civil. 

 

Las pulseras rígidas tipo brazalete pueden ser lisa, texturizada, con piedras preciosas, con albalorios de plata o con otros materiales. Existe un tipo de cierre de resorte del brazalete el cual se utiliza como un adorno y un práctico clip para colgar artículos ligeros.

 

Las Pulseras son hechas de conexiones o eslabones de varios componentes. Es común que se formen diseños con una mezcla de una amplia variedad de materiales, colores, texturas, formas y tamaños. 

 

Las pulseras para niños también pueden ser usadas para beneficio de los padres. La forma más sencilla de lograrlo es usar una pulsera, en la que figure la información de contacto de los padres. El mundo de la tecnología también ha sacado provecho de las pulseras al crear las pulseras para niño antiextravío las cuales cuentan con un sistema de GPS para la localización exacta del niño. En este caso, denerán estar confeccionadas de un material resistente, debido a la imperactividad propia de los niños. Podría ser de plástico, vinilo, silicona o incluso cuero. Si se trata de niños menores de tres años, es importante cuidar que no tenga piezas pequeñas que puedan desprenderse con facilidad. Esto podría causar un accidente grave que podría provocar la muerte.

Xnechijli01HISTORIA DE LOS ACCESORIOS DE MODA: LAS PULSERAS
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos