diseño web talavera dela reina

diseño web talavera dela reina

diseño web talavera dela reina

Diseño

Una de las cosas más importantes para el diseño web talavera dela reina o un negocio es el buen diseño de sitios web. Un buen diseño web puede ser lo único que te empuja por encima o te empuja por debajo de tu competencia. Un sitio web (o página web) diseñado profesionalmente puede influir en la cantidad de visitantes del sitio que permanecen en su sitio.



 



El diseño gráfico es importante, ya que puede reflejar cómo usted y su marca hacen negocios y, en última instancia, cómo sus clientes y potenciales clientes lo ven y lo sienten.



 



Esto es particularmente importante cuando se trata de sitios web. Los sitios web son esencialmente las nuevas tiendas y los primeros puntos de contacto para un número creciente de empresas y marcas. Da una mala impresión y pierdes una conversión potencial. Haz una buena, ganas un cliente. Causa una gran impresión y potencialmente puedes ganar y mantener un cliente de por vida.



 



Comienza con un diseño web que tiene una hermosa interfaz de usuario. Esto simplemente significa que los visitantes pueden encontrar lo que buscan rápida y fácilmente. Específicamente, cómo presenta su texto y contenido visual, y la experiencia que obtienen sus usuarios.



 



Entonces, hablemos de lo que necesita saber sobre el buen diseño de sitios web.



 



¿Qué es "buen diseño web" de todos modos?



Si le pide a los diseñadores web profesionales que definan qué es un buen diseño web, todos le darán una variedad de respuestas diferentes. Las cosas mejor diseñadas están basadas en principios de diseño que resultan en productos hermosos y útiles que brindan a los consumidores un profundo nivel de satisfacción y disfrute.



 



 



Aquí hay una lista de principios que debe considerar al actualizar el diseño de su sitio web.



 



Los principios del buen diseño de sitios web



El diseño web puede hacer que el producto exprese claramente su función haciendo uso de la intuición del usuario. En el mejor de los casos, se explica por sí mismo.



 



Buen diseño de sitio web hace que un producto sea comprensible



¿Tiene su sitio web un propósito ? ¿El propósito se aclara de inmediato al lector cuando llega a la página de inicio de su sitio web? ¿O están confundidos acerca de cuál es el punto de la página?



 



Cuando diseñe y desarrolle su sitio web, ponga su mensaje de marketing en primer plano. No use más de cinco palabras para comunicar un problema claro que resuelva para su cliente o el resultado deseado que su cliente obtendrá de su producto o servicio.



 



Un buen diseño web comunica un mensaje de marketing en 5 palabras o menos.



Un buen diseño web comunica un mensaje de marketing en 5 palabras o menos.



 



Buen diseño web hace que un producto sea útil



Un buen diseño de sitios web enfatiza la utilidad de un producto, sin tener en cuenta nada que pueda restarle valor.



 



¿Su sitio web le deja claro al lector el valor que puede obtener de sus productos y servicios? ¿Son claros los beneficios de lo que tienes para ofrecer? ¿O es simplemente una lista de productos o servicios, con una lista de características y especificaciones y una etiqueta de precio, sin una descripción de cómo sus clientes potenciales pueden beneficiarse de ella?



 



El buen diseño del sitio web muestra un claro beneficio.



Buen diseño de sitios web es estético



La calidad estética de un producto es integral a su utilidad porque los productos se utilizan todos los días y tienen un efecto en las personas y su bienestar. Sólo los objetos bien ejecutados pueden ser hermosos.



 



 



 



 



 



¿Está claro para el lector cómo navegar a través de las diferentes secciones de su sitio? ¿Está su sitio web diseñado para que leer el contenido y absorber información sea más fácil y agradable? ¿Está libre de desorden visual y anuncios innecesarios que pueden desviar el propósito principal de su sitio e irritar a los clientes potenciales? ¿Su sitio utiliza imágenes y otros medios de forma juiciosa, cuando es apropiado, y no solo porque puede? ¿La elección de la fuente y el estilo tipográfico reflejan la profesionalidad que desea que proyecte su marca?



 



Lo primero es lo primero



Hablemos de tu página de inicio. Esto es lo primero que las personas que visitan su sitio web ven después de que escriben la dirección de su sitio web. También es probable que sea la primera página en la que aparecerán después de hacer clic en un enlace desde el resultado de una página de búsqueda que lleva a su sitio web.



 



Por lo tanto, tiene sentido asegurarse de que cuando un lector llega a su sitio web, llame su atención y los mantenga allí el mayor tiempo posible, proporcionándoles valor por el tiempo que pasan allí. Para ello, proporcione contenido relevante para sus intereses que esté organizado de manera lógica y fácil de leer.



 



un buen diseño de sitio web hace que sea más fácil navegar por un sitio



 



Small Business Trends ha creado un sitio web con una navegación clara y simple, y un diseño desarrollado teniendo en cuenta la optimización de motores de búsqueda y teniendo en cuenta a los propietarios de pequeñas empresas con poco tiempo. Todos los temas de pequeñas empresas se encuentran fácilmente en la barra de navegación.



 



Dicho esto, comencemos con los conceptos básicos del diseño de sitios web, ¿de acuerdo?



 



Las cinco cosas fundamentales que debe tener la página de inicio de su sitio web



Davide Casali, un Director de experiencia de usuario y Asesor de inicio, escribe que una buena página de inicio o página de inicio debe tener estos cinco elementos básicos:



 



Un elemento de marca, es decir, el logotipo.



Un elemento descriptivo, es decir, un título y una descripción.



Una llamada a la acción, es decir, un botón.



Una visualización, es decir, una captura de pantalla, un video o una imagen del estado de ánimo.



Un elemento de navegación, es decir, un menú.



Su elemento de marca



Esto significa su logotipo o logotipo. ¿Recuerdas cuando hablamos de cómo calificar tu negocio ? Su marca en este caso, como lo representa su logotipo, es una parte importante de la página de inicio y debe destacarse en ella.



 



En la mayoría de los casos, querrá tener esto en la parte superior izquierda o en la parte superior central de su diseño web para que sirva como punto de entrada visual, lo primero que deben hacer sus lectores. Los ojos gravitan en la carga de la página cuando su sitio web se carga por primera vez en su navegador.



 



Una buena descripción



Esto significa un título que representa su marca y negocio, junto con dos o tres oraciones descriptivas para respaldarlo. Su título debe describir lo que hace su negocio o lo que tiene para ofrecer al cliente potencial, y las oraciones de apoyo deben ampliar el título, enfatizando idealmente, nuevamente, los beneficios de sus productos o servicios.



 



Lo ideal es colocarlo cerca de la parte superior de la página de inicio, tal vez en línea con su elemento de marca (si su logotipo está ubicado en la parte superior izquierda) o debajo de él (por ejemplo, si su logotipo está ubicado en la parte superior central) .



 



Un buen llamado a la acción



¿Qué es LO ÚNICO que quieres que haga alguien en la página de inicio de tu sitio web? Piense en eso después de haber leído la descripción desde el principio y de haber dado una buena idea de lo que se trata, debe dar al usuario una manera de obtener los beneficios que está ofreciendo. Esto se llama una llamada a la acción.



 



Por ejemplo, si desea que los lectores se pongan en contacto con usted, puede proporcionar un enlace que diga:



 



¡Póngase en contacto con nosotros ahora haciendo clic aquí!



 



Si desea que descarguen un libro electrónico o archivo gratuito, podría decir:



 



No se lo pierda, descargue un libro electrónico especial sobre los mejores restaurantes de Nueva York ¡Es gratis!



 



Si desea que se suscriban a un boletín de noticias rellenando un breve formulario, puede decir:



 



¡Sí! Quiero recibir consejos y trucos exclusivos sobre salud y nutrición al suscribirme a su boletín informativo gratuito.



 



Estos son solo algunos ejemplos que puede utilizar. Para obtener una visión más profunda de cómo escribir excelentes titulares, escribir una buena copia y escribir llamadas a la acción persuasivas, lea nuestra Guía de redacción para propietarios de pequeñas empresas , si aún no lo ha hecho.



 



Un elemento visual llamativo



Una imagen o foto de calidad para complementar su marca y descripción puede ser una herramienta visual poderosa si se usa correctamente. ¿Cuáles son algunos factores a tener en cuenta al seleccionar qué poner? Estos pueden ser:



 



Una imagen que representa su principal producto o servicio.



Una foto que representa el efecto emocional que tiene lo que tiene para ofrecer (por ejemplo, personas sonrientes que realizan una actividad específica, etc.)



Una foto o imagen de las personalidades destacadas de tu equipo.



Independientemente de lo que decida implementar, asegúrese de que la imagen que seleccione sea un archivo de alta calidad y alta resolución.



 



Navegación de sitios web sensatos y obvios



"Los tres aspectos clave de un sistema de navegación intuitivo es que te dicen dónde estás y te muestran dónde más puedes ir". Mike Stern, Evangelista de la experiencia del usuario en Apple



 



La forma más sencilla de garantizar que sus lectores se muevan fácilmente en su sitio web es colocar un menú de navegación con enlaces a las secciones principales de su sitio cerca de la parte superior de la página, justo debajo de la marca (si está ubicado en la parte superior central). Usted querrá dejarle claro al usuario que los enlaces son únicos y que, de hecho, se pueden hacer clic. Asegúrese de que estos enlaces sean visualmente diferentes del contenido de texto regular para el resto del sitio.



 



Contenido adicional



Así que hemos hablado sobre la página de inicio, lo primero que los usuarios ven cuando abren su sitio web. Ahora hablemos sobre algunas de las páginas y secciones de soporte esenciales que puede incluir en el diseño de su sitio web.



 



Una cosa a tener en cuenta es que siempre existe la opción de incluir la información que sigue a continuación en la página de inicio. El sitio web de una página es una tendencia que ha estado ganando terreno últimamente, pero es importante tener en cuenta la cantidad de información que considera esencial para que el lector la absorba. Si puede condensar esa información en algunos trozos del tamaño de un bocado o en oraciones concisas, puede continuar y colocarla en una sola página. Pero cuando una información más detallada sea beneficiosa, debe evitar colocar todo en una página para los fines de la organización.



 



Dicho esto, aquí hay algunas de las secciones que querrás tener en tu sitio web.



 



Una página sobre



Escriba algunos párrafos que ofrezcan un resumen rápido de quién es usted y qué tiene para ofrecerle al visitante. Si es apropiado, incluye un poco de historia. También es una buena idea incluir una foto rápida y un perfil de usted debajo de estos párrafos, así como los perfiles de otros miembros de su equipo, si los hay. Asegúrese de incluir enlaces a las páginas que siguen a continuación.



 



A Testimonials / Lo que la gente dice Página



Una de las mejores maneras de promocionar su negocio, sus productos y servicios es dejar que sus clientes satisfechos lo hagan por usted. Solicite a sus clientes testimonios o comentarios, y presente prominentemente experiencias y citas positivas en esta página. Asegúrese de incluir un enlace a su sección de información, contactos y ofertas en la parte inferior de la página, así como un llamado a la acción cuando sea apropiado.



Una página de contacto



¡Nunca olvide dar a sus usuarios una forma de ponerse en contacto con usted! Idealmente, querrá tener un formulario de contacto que un usuario pueda completar y enviar rápidamente con fines de retroalimentación. También puede proporcionar enlaces a cualquier cuenta de redes sociales también. Dependiendo de la ubicación de su empresa, es posible que se le exija legalmente que indique una dirección comercial y un número de contacto válidos (aunque siempre es una buena idea incluirlos, independientemente de los requisitos legales).



Su catálogo de ofertas



Cuando sea apropiado y dependiendo de la naturaleza de su negocio, querrá colocar sus productos o servicios ofrecidos en una sección o página separada de su sitio web. Si tiene una gran cantidad de ofertas, puede considerar incluir la funcionalidad de búsqueda y las subsecciones o categorías que pueden ayudar a sus usuarios a navegar a través de más fácilmente.



Un blog



Un blog es una excelente manera de promocionar su marca y mantener a sus clientes actualizados sobre su negocio y sus ofertas. Puede usarlo para crear contenido relevante para su industria que sea útil para sus usuarios, también puede usarlo para iniciar discusiones, y puede usarlo para obtener valiosos comentarios también. Hecho correctamente, publicar publicaciones de blog regulares, bien escritas y útiles puede hacer maravillas para atraer a las personas que más le interesan (y, por lo tanto, a su negocio).



Juntándolo todo



Ahora que hemos analizado algunos de los elementos más esenciales que debe tener en cuenta cuando se trata del diseño de sitios web, ¿ha notado un patrón?



 



En esencia, un buen diseño de sitios web tiene que ver con lo que es bueno y beneficioso para su cliente.



 



Un buen diseño web significa pensar en las mejores maneras de brindar a sus clientes las experiencias más agradables y darles el valor y los beneficios que ofrecen sus productos y servicios. Cuanto más fácil y divertido sea hacer que interactúe con su negocio, más inclinado estarán a quedarse y ver lo que tiene.



 



Lo que es bueno para tu cliente es, en última instancia, lo que es bueno para ti y sobretodo para diseño web wordpress toledo.



 



 



 

BeaSpacesdiseño web talavera dela reina
posicionamiento en buscadores