Nueva modalidad de taxi para sus mascotas

Nueva modalidad de taxi para sus mascotas

Nueva modalidad de taxi para sus mascotas

Negocios

Taxiguau es un novedoso servicio de taxi para perros que ofrece tanto a las mascotas como a sus dueños una alternativa para desplazarse por la ciudad. A pesar de no ser muy conocida, lleva en funcionamiento tres años en la capital aragonesa. Esta iniciativa surgió del zaragozano Jaime Alcalá, quien vio una oportunidad al darse cuenta que hay muchas personas con perros que no disponen de coche para desplazarse, suponiendo un problema ya que en la mayoría de medios de transporte no permiten la entrada a las mascotas. Cabe mencionar que es una buena idea de la gestión de transporte, abriendo una nueva forma de transportarse en la ciudad.

El taxi está adaptado al transporte para perros, cuenta con una manta en los asientos de la parte trasera, arnés de seguridad, un generador de ozono para purificar el aire y enganches de cinturón. Este joven zaragozano considera que en el taxi los animales se sienten más cómodos, no van en ninguna jaula y no tienen que llevar el bozal.

Las redes sociales han tenido un papel fundamental para que este servicio sea más demandado. La mayoría de personas piensan que por transportar animales el precio es mayor, pero están equivocados ya que las tarifas son las que están marcadas por el Ayuntamiento para el servicio público de taxi. Una gran parte de los transportes cuentan con programas para tener un control consumo de gasoil. Al finalizar el proyecto, se lleva a cabo una limpieza intensiva del habitáculo y se aspira para eliminar cualquier resto de pelos de los perros que han viajado en el taxi. Además, el Taxiguao no es solo para perros y sus dueños, acepta a todo tipo de usuarios como cualquier otro taxi.

NovatransNueva modalidad de taxi para sus mascotas
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos