Color Inmobiliario brinda servicios complementarios en venta o compra de bienes raíces en Medellín

Color Inmobiliario brinda servicios complementarios en venta o compra de bienes raíces en Medellín

Color Inmobiliario brinda servicios complementarios en venta o compra de bienes raíces en Medellín

Inmobiliaria

Consultorios, lotes, fincas, apartamentos y casas, se convierten en los diferentes bienes raíces negociados en Color Inmobiliario. Cada una de estas propiedades posee peculiaridades que varían en costos y valores agregados, asimismo, Color Inmobiliario brinda junto con la alternativa de adquisición de bienes raíces, servicios que varían desde remates y venta de propiedad raíz, hasta avalúos.

Medellín, 28 de julio de 2016. Color Inmobiliario se ha convertido en una empresa, que en lo que tiene que ver con la compra y venta de propiedades en Medellín, cuenta con un amplio portafolio donde los clientes tienen la posibilidad de hallar servicios diferenciadores y especializados que median directamente con la operación de venta o compra de una propiedad: asesoría, remodelaciones, pólizas, diseño y decoración, reformas y avalúos.

Una inmobiliaria polifacética:

Color Inmobiliario es un portal competente en el sector de propiedad raíz en Medellín que ofrece servicios multifacéticos que se emplean con el fin de ultimar operaciones positivas al hacer cualquier tipo de transacción de compra y venta en una propiedad en Medellín.  Todos los servicios son especializados y tienen el acompañamiento de expertos de cada sector.

 

Servicios que ofrece Color Inmobiliario:

  • Avalúos: Materializar un avalúo se convierte en un asunto itinerante y arduo. En Color Inmobiliario, este servicio incluye personas especializadas y competentes en todas las áreas de valorización en Medellín.
  • Remates inmobiliarios: Estas son alternativas para encontrar bienes raíces con peculiaridades atrayentes, muy por debajo de su avalúo comercial. Esta empresa ofrece asesoramiento al cliente desde el comienzo hasta el fin en la transacción de remates.
  • Pólizas y seguros: Al obtener o invertir en un predio cualquiera, es esencial, darle seguridad con el fin de ir más allá de las contingencias futuras. Color Inmobiliario, asegura bienes, muebles y enseres, electrodomésticos, obras de arte y autos.
  • Remodelaciones: Color Inmobiliario contacta con expertos capacitados para asesorar y ejecutar reformas en diferentes propiedades.
  • Diseño y decoración: Las múltiples tendencias en el mercado cambian en función de las nuevas tendencias emergentes del mismo. Color Inmobiliario, tiene asociación con expertos para asesorar al comprador y vendedor que quiera realizar mejoras en una propiedad.
  • Asesoría en compra y venta de bienes raíces: Uno a uno, estos servicios convergen entre muchas otras cosas en una asesoría completa por parte de los expertos de Color Inmobiliario.

Vías de contacto:

Son muchas las vías de contacto con Color Inmobiliario: a través del formulario de contacto de colorinmobiliario.com y en los números directos: 301 783 79 72 / 316 481 98 04. El correo electrónico para solucionar inquietudes es: info@colorinmobiliario.com

 

Color InmobiliarioColor Inmobiliario brinda servicios complementarios en venta o compra de bienes raíces en Medellín
posicionamiento en buscadores