Un abuelo creativo ha cumplido el sueño de todos los niños construyendo una increíble casa en el árbol con auténtica calefacción en Palencia en su jardín trasero - y tiene mejores vistas que la mayoría de las casas de campo.
El señor de 65 años tiene el escondite perfecto que está completamente oculto a la vista desde el suelo.
Tiene cinco metros de altura y su propio paraíso personal con capacidad para 10 personas, con dos camas y una barbacoa central.
El abuelo de seis en un principio planeó talar el sauce en 2016, pero fue llevado por las increíbles vistas de la cima y decidió construir un refugio en la casa del árbol en su lugar.
La casa del árbol - fotografiada en 2014 - tiene unas vistas impresionantes
Se tardó ocho meses en construir y ahora está rodeado de vegetación
Después de invertir 8.000 libras esterlinas en materiales y de hacer todo el trabajo él mismo, la casa del árbol está sostenida por cuatro árboles con vistas a Welsh Hills, Cotswolds y Malvern Hills.
El hombre, dueño de un negocio, dijo: "El sauce al final de mi jardín había crecido tanto que bloqueaba el atardecer.
"Iba a reducir el árbol cortándole la mitad, pero cuando subí, se me cayó la mandíbula, no podía creer que la increíble vista estuviera a sólo 50 metros de mi casa.
"Me impresionaron las montañas galesas, la escarpadura de Cotswold y la fortaleza de la edad de piedra de Uley Berry.
Tiene capacidad para 10 personas. Es su propio pedazo de paraíso.
"Quería compartir esta increíble vista con mi familia y amigos, y ahora, seis años después, incluso extraños vienen a echar un vistazo."
Continuó: "Yo era electricista, pero soy bueno en carpintería, así que no me costó mucho construir la casa del árbol.
"Me llevó unos ocho meses construirlo y lo hice casi todo por mi cuenta con la ayuda de amigos de aquí y de allá.
"Es el lugar perfecto para ver la puesta de sol, para pasar el rato con la familia y reírse, me encanta. "
La casa del árbol también se ha convertido en un punto caliente para los lugareños.
Y añadió: "Una vez recibí un mensaje de una señora local que me preguntó si podía celebrar sus 40 años en la casa del árbol con unos amigos.
"Me sentí halagado y dije:'absolutamente, siempre y cuando me pueda unir', tuvimos una noche fantástica, con un bistec cocinado en la barbacoa y algunas bebidas.
"Era como un restaurante emergente; me hace feliz que otras personas puedan disfrutar de mi casa del árbol tanto como yo."
La estructura principal es de pino ártico y las escaleras de roble y castaño.
El hombre es propietario de un lujoso hotel para perros y gatos.
También le da la bienvenida a los recaudadores de fondos que están participando en el reto de las cinco cimas para descansar en su casa del árbol.
Agrega: "Siempre abro la casa del árbol para la gente que está recaudando dinero para la caridad corriendo o caminando a través de las montañas de la cima.
"Les ofrezco una taza de té y un descanso, a veces donan por usar la casa del árbol, así que la dono a la caridad.
"Me encanta compartir las increíbles vistas que la casa del árbol y en invierno disfrutamos de la calefacción en Palencia tengo para ofrecer a todos y a cualquiera".