DONAIRE es el mejor ventilador para exteriores de 2019

DONAIRE es el mejor ventilador para exteriores de 2019

DONAIRE es el mejor ventilador para exteriores de 2019

Decoración



El ventilador de techo Donaire de Matthews es considerado el mejor ventilador de techo para exterior del año 2019.



La carcasa y las partes metálicas del Donaire están fabricadas en acero inoxidable extremadamente resistente a la intemperie con una aleación de molibdeno (Acero inoxidable de grado marino 316), lo que le da al acero inoxidable una resistencia a la corrosión particularmente alta. Las aplicaciones típicas para este tipo de aleaciones son los implantes médicos.



Los ventiladores para instalar en localizaciones exteriores resistentes a la intemperie y especialmente al agua salada tienen una demanda creciente en Casa Bruno, no solo para clientes privados, sino también para hoteles, restaurantes y bares cerca del mar.



El ventilador de techo Donaire forma parte del surtido de Casa Bruno desde 2018 y está creciendo en popularidad. Con un diámetro de 132 cm, tiene el tamaño adecuado para la mayoría de estancias, su diseño en forma de gota es simple y elegante. La carcasa está hecha de acero inoxidable AISI 316 Marino y las 3 aspas están fabricadas en plástico ABS de la más alta calidad.



El ventilador de techo Donaire tiene marcha hacia delante y hacia atrás, sus 3 velocidades se pueden seleccionar con el control remoto que viene incluido. La lámpara LED integrada de 18W es regulable en intensidad y si no se necesita se puede cubrir con una tapadera metálica que se incluye, del mismo color que el resto de la carcasa del motor, lo que la hace invisible. Al igual que todos los ventiladores de CASA BRUNO, el motor es extremadamente potente y muy silencioso.



El ventilador Donaire está disponible en 2 colores (acero inoxidable cepillado y bronce), ambos con las mismas características y siendo adecuados para su instalación en áreas al aire libre que pueden estar directamente expuestas a chubascos ocasionales o cerca del mar. Si le gusta el diseño y la apariencia, también puede instalar el Donaire dentro de casa.



Si visita la amplia exposición de Casa Bruno en Mallorca podrá admirar el modelo Donaire en ambos acabados junto a otros 90 ventiladores. Desde la tienda online www.casabruno.com se pueden pedir todos los ventiladores de techo y enviarse a cualquier parte del mundo.



El ventilador Donaire puede hacer gala de ofrecer la máxima calidad y de haber sido elegido como el mejor ventilador para exteriores del año 2019 por el distribuidor líder de Estados Unidos.



CASA BRUNO



C/ Illes Balears, 62



Santa Ponsa



Tel. 971699273



 



 

Casa Bruno, SLDONAIRE es el mejor ventilador para exteriores de 2019
posicionamiento en buscadores