¿Qué hace un Consultor SEM en Gijón?

¿Qué hace un Consultor SEM en Gijón?

¿Qué hace un Consultor SEM en Gijón?

Marketing

¿Qué hace un Consultor SEM en Gijón?



Un consultor SEM en Madrid es el encargado de conseguir dar una mayor visibilidad a tu página web y por ello a tu negocio. La diferencia con el SEO es que el SEM es de pago, es decir, anuncios en internet.



Existen diversos tipos de campañas:





  1. Campaña en la red de búsqueda: es la más famosa de todas. Cuando tú buscas algo en cualquier buscador, además de los resultados de búsqueda orgánicos, te salen anuncios relacionados con la búsqueda. Suelen estar marcado como un color más oscuro y aparecen en la parte superior e inferior de la página de resultados.


  2. Campaña en la red de display: son los que salen en las propias páginas web, son los famosos banners. Pueden ser fijos, es decir, la web llega a un acuerdo con la empresa anunciadora para mostrar su anuncio. O por otro lado pueden ser dinámicos, es decir, depende de la persona que vea la web, aparece un anuncio u otro.


  3. Remarketing: este tipo de campaña puede ser anunciada en la red de búsqueda o en la red de display. Se caracteriza porque mostrará anuncios de algo que has buscado con anterioridad y que pueda ser de tu interés.


  4. Shopping: destinado a la compra de productos. Suele salir a la derecha en los resultados de búsqueda. Muestran una foto del producto y su precio.




Sí quieres planificar una campaña para potenciar tu marca, no dudes en contactar con un consultor SEM en Madrid que te ayude a sacar el máximo partido a tu imagen.



Especialista SEM en Madrid



El SEM (Search Engine Marketing) o más conocido como el marketing de pago de internet tiene un importante peso en la estrategia de posicionamiento de una web. Por ello es tan importante contar en tu equipo con un especialista SEM en Madrid.



La gran ventaja del marketing de pago en buscadores es su gran visibilidad y su segmentación. Es decir, podemos llegar exactamente al público que más convierta o al público que más nos interese. Ahí está la clave de una buena optimización. Además, otra gran ventaja es que es fácilmente medible y analizable. Sabes el ROI exacto por campaña, y eso es una gran ventaja a la hora de justificar presupuestos y gastos.



Las casas se deben de empezar a construir por los cimientos, de ahí la importancia de acertar al escoger las keywords en las que nos vamos a centrar. Para hacer una buena selección hay que realizar un profundo estudio del sector, empresa y de la competencia más directa. Buscando sinónimos que nos puedan ser útiles o incluso nichos que sean muy baratos.



Una vez que ya hemos hecho ese estudio, tendremos que seleccionar las keywords que vamos a gestionar. Sabes cuál es la que tendrá un mejor CTR (Porcentaje de Clic Exitoso) y un CPC (Coste Por Clic). En función de las palabras clave o las dimensiones que queramos de la campaña podremos incluir todos los anuncios dentro de un grupo de palabras o podremos crear varios grupos, para hacer la supervisión de la campaña de una manera más sencilla.



Por eso, sí quieres dar un paso importante en tu sector, no dudes en contactar con un especialista SEM en Madrid. Cuento con más de 3 años de experiencia elaborando, planificando, ejecutando y supervisando una estrategia de este tipo. He confeccionado estrategias para más de 15 empresas diferentes, de todos los tamaños y presupuestos.



 

josé alvargonzález¿Qué hace un Consultor SEM en Gijón?
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