Chaqueta con estilo

Chaqueta con estilo

Chaqueta con estilo

Moda

 



Animal print de moda



 



Los padres tejanos se están preparando para volver a la escuela a comprar materiales y ropa ¿tal vez alguna chaqueta animal print?



Sin embargo, algunas familias no pueden comprar a sus hijos nuevos trajes.



Una organización sin fines de lucro ayuda a proveer ropa para los estudiantes necesitados.



"Pedimos artículos usados tiernamente o nuevos que usted le pasaría a los hijos de sus mejores amigos", dijo la cofundadora. "Ropa buena, de calidad y con estilo".



"Somos muy exigentes con lo que guardamos", dijo una gerente de la organización. "Nos gusta mantener lo que está al día. La ropa de entrenamiento es grande ahora mismo y las camisetas casuales".



La meta es ayudar a los estudiantes desde su adolescencia hasta el último año de carrera a preocuparse menos por la ropa que llevan puesta y más por recibir una educación de calidad.



"Nuestro objetivo al juntar estos armarios es construir la dignidad. Queremos que estos niños entren a la escuela con confianza porque cuando uno tiene confianza, el ambiente de aprendizaje es diferente y positivo, y uno no está pensando en el agujero en la camisa".



"Queremos que la bolsa que recogen sea emocionante para ellos, así que queremos que el estudiante que camine en esa escuela, se sienta seguro y digno, sienta el amor".



Cada artículo es llevado a la tintorería y también se le quita todas las etiquetas antes de embolsar la ropa.



Cada mini armario tiene diez tops, cinco fondos, calcetines nuevos, ropa interior nueva, alguna que otra chaqueta animal print y artículos de tocador de tamaño completo.



La organización sin fines de lucro recibe órdenes de los consejeros escolares y otros defensores de la comunidad, pero realmente esperan que los maestros se unan a ella.



"Los maestros son los que están en los salones de clase con estos niños todos los días, viendo que están en la misma camiseta todos los días. Los profesores pueden estar viéndolo mucho más. Nos encantaría estar también en la cabeza y en el corazón de los maestros", dijo.



Se aceptan tanto donaciones de ropa, como también se aceptan donaciones monetarias, para que puedan llenar los huecos.



Cuando el grupo comenzó en 2016, ayudaron a unos 300 estudiantes. Desde entonces ha crecido a más de 1.000.



Para donar ropa, o chaqueta animal print, déjela en cualquier lavandería de la localidad.



 

dnmcChaqueta con estilo
posicionamiento en buscadores