Principales resultados de futbol de liga francesa en la temporada anterior

Principales resultados de futbol de liga francesa en la temporada anterior

Principales resultados de futbol de liga francesa en la temporada anterior

Sociedad

Este año no fue sorpresa para nadie quién será el campeón en Liga 1 en Francia. Precisamente "PSG" se hizo campeón de antemano en la temporada 18/19 gracias al empate entre los equipos "Toulouse" y "Lille" que se encontraba en segunda posición. Este título resulta el sexto para "El Rojo y el Azul" durante los últimos años y el octavo en toda su carrera. Hay que reconocer que "PSG" sigue fortaleciendo y mejorando su táctica de juego a pesar de los fracasados resultados de futbol en los campeonatos europeos. No obstante, este club hoy día ocupa la misma posición junto con los equipos “Nantes” y “Mónaco” según la cantidad de trofeos ganados.



Desgana de Mbappé seguir con “PSG” y otras transferencias de la Liga 1



Kylian Mbappe expresó su deseo de abandonar el “PSG”, a pesar del contrato actual con el club parisino válido hasta 2022. Según los medios de comunicación, al brillante delantero francés ofrecieron puesto en “Real” para el próximo año. A pesar de sus resultados brillantes de futbol en club parisino, la disuasión del club, no tiene la intención de quedarse aquí para mucho.
Neymar también expresó su deseo de dejar "PSG". Aun antes del final de la última temporada, el jugador dejó club y se fue a Brasil. Tampoco apareció en los entrenamientos veraniegos. Al mismo tiempo, al propio Neymar le gustaría regresar a "Barcelona", la que dejó con escándalo hace dos años. Después de las negociaciones, la dirección de club no le dió permiso dejar "PSG". La dirección tiene la intención de negar cualquier negociación sobre su transferencia.
Entre las otras transferencias Weah regresó a “Lille”, Tiago y Koné en “Lyon”, y "PSG" también compró a Herrera. William Vainqueur pasó oficialmente a “Toulouse”.



Apuestas al ganador en clasificación ligue 1



Recordemos que la primera ronda de la Liga 1 comienza el 10 de agosto. En la clasificación Ligue 1 ya conocen que partidos esperan el mundo de fútbol. En esta ronda se enfrentarán cara a cara las siguientes parejas de equipos:





  • Lille – Nantes;


  • PSG – Nimes;


  • Olympique de Lyon – Mónaco;


  • Saint-Étienne – Dijon;


  • Marcel - Reims Olímpico;


  • Niza – Amiens;


  • Estrasburgo – Metz;


  • Montpellier – Rennais;


  • Angers – Burdeos;


  • Brest – Toulouse.




En nueva clasificación de ligue 1 los partidos entre los primeros 5 equipos prometen ser "calientes". Sin dudas "PSG" es obvio favorito de la siguiente temporada del Campeonato de Francia y se puede apostar a su victoria sin temor. Pero no hay que descartar a sus rivales. Los "monegasques" ya han logrado una vez interrumpir la serie de victorias del "PSG" y lo podrían hacer de nuevo fácilmente. Mientras "Lyon", "Marcel" y "Lille" están pisando talones a sus delanteros.

Kristen MéndezPrincipales resultados de futbol de liga francesa en la temporada anterior
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos