5 trucos para lavar vestido novia

5 trucos para lavar vestido novia

5 trucos para lavar vestido novia

Mujer

Después de tantísimo tiempo de preparativos y del gran día de la boda, a todas las novias siempre les entra la misma duda: qué hacer con el vestido de novia y cómo lavar vestido de novia.



Trucos para lavar el vestido novia





  • ¿Es recomendable meter el vestido de novia en la lavadora?




Si optas por lavar el vestido de novia en la lavadora, ten en cuenta que existen muchísimos riesgos ya que el agua caliente o un ciclo erróneo pueden arruinar el vestido. Es muy importante que se lea antes la etiqueta.





  • Pon el vestido del revés




Las manchas y el vestido deben tratarse por el lado contrario para no estropear los diversos accesorios como las perlas, las lentejuelas o los bordados.





  • Prueba el producto antes de usarlo




 Te recomendamos que pruebes los productos antes de usarlo en un trozo pequeño por si hubiera algún problema y trata la mancha con un cepillo delicado.





  • No frotes la tela




Si no quieres estropear el vestido, no frotes la tela, es mucho mejor pasar un cepillo de dientes suave para quitar la suciedad





  • Olvídate de la plancha




Si lavas tu vestido de novia en casa, evita usar la plancha una vez que termines. Las telas delicadas, como el tul o la seda pueden quemarse con el calor de la plancha. En este caso, no hay arreglo. Es preferible mandar el vestido a la tintorería para que lo sequen al vapor.



Os recomendamos que dejéis la limpieza del vestido de novia a profesionales y lo llevéis a una tintorería profesional, ya que el más mínimo error puede provocar que el vestido se destruya y no haya posibilidad de recuperarlo. Hay tintorerías, como la Tintorerías El Capricho, que se comprometen a lavar vestido novia con muchísimo cuidado y a entregártelo debidamente guardado ya que por la gran delicadez de la prenda es necesario tratarlo con muchísimo cuidado. Además, hay que prestar especial atención a los adornos y a la pedrería para garantizarte el mejor resultado sin que ninguna parte del vestido resulte dañada.

Tintorería El Capricho5 trucos para lavar vestido novia
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos