Potente ventilador de pared para oficinas, restaurantes y bares

Potente ventilador de pared para oficinas, restaurantes y bares

Potente ventilador de pared para oficinas, restaurantes y bares

Decoración



En las estancias de reducidas dimensiones es donde encaja perfectamente ventilador KAYE. Donde sea que se necesite aire fresco pero no haya suficiente espacio para poner un ventilador en el escritorio o en el techo, el ventilador KAYE es la elección correcta. Es pequeño, solo tiene 33 cm de diámetro, pero es muy eficiente y combina una gran funcionalidad, gran calidad en sus materiales y un excelente diseño. Especialmente en oficinas, bares y restaurantes, el ventilador KAYE es ideal. Puede montarse en la pared o en el techo, por lo que ofrece diferentes posibilidades. Por lo general, un ventilador de pared es bastante inusual, por lo que además aporta un toque especial al diseño interior. El ventilador KAYE estaría por ejemplo, en perfecta consonancia con el estilo industrial que actualmente está tan de moda.



 



El ventilador KAYE tiene las siguientes características:



 



Eficiente:



Motor de alto rendimiento, bajo nivel de ruido y gran movimiento de aire, ajustable en 3 velocidades.



 



Funcional:



La jaula protectora es ajustable en inclinación y por lo tanto, determina la dirección del flujo de aire. Alternativamente, el ventilador también puede oscilar, girando hacia adelante y hacia atrás en un ángulo de 90 °. La oscilación se puede activar o desactivar por separado. El interruptor de pared controla todas las funciones y está incluido.



 



Estilo:



Diseño noble, elegante y moderno en cromo pulido, níquel satinado o bronce mate.



 



Calidad:



Carcasa de aluminio fundido y acero endurecido, aspas metálicas equilibradas a mano, para áreas interiores y exteriores protegidas (adecuado para lugares húmedos - damp location).



 



Respetuoso con el medio ambiente:



Su consumo eléctrico en el nivel más alto es de solo 53 vatios por hora, ahorra el uso de aire acondicionado y reduce el gasto de energía



 



Versátil:



Fácil instalación en la pared o en el techo, ahorro de espacio y eficiencia, tres elegantes colores de carcasa y un original diseño



 



Casa Bruno American Home Decor es desde hace muchos años especialista en ventiladores americanos y ofrece el ventilador KAYE en los tres acabados disponibles. Se realizan envíos a toda Europa. El equipo multilingüe de Casa Bruno estará encantado de aconsejarle sobre cualquier duda respecto a los ventiladores.



 



www.casabruno.com



 



CASA BRUNO



C/ Illes Balears, 62



Santa Ponsa



Tel. 971699273



 



 

Casa Bruno, SLPotente ventilador de pared para oficinas, restaurantes y bares
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos