Esenssi Aromas: Marketing Olfativo, Laboratorio y Tienda de Perfumes

Esenssi Aromas: Marketing Olfativo, Laboratorio y Tienda de Perfumes

Esenssi Aromas: Marketing Olfativo, Laboratorio y Tienda de Perfumes

Franquícias

Si andáis buscando invertir en la industria de los perfumes y la cosmética en Europa, necesitas saber de una franquicia que tiene absolutamente todo lo que vas a necesitar, desde un laboratorio propio de calidad, hasta perfumistas, asesores de marketing olfativo y un portafolio de negocios que han surgido y tenido éxito gracias a esta empresa de perfumes.



¿De quién hablamos? ¡Vamos! EL título ya te lo ha dicho, pero con un imaginario redoble de tambores te presentamos a Esenssi Aromas, una tienda mayorista de perfumes líder en España y el resto de Europa, con un Dossier de perfumes de equivalencia exquisito y a buenos precios, así como demás elementos que constituyen a una compañía experimentada en el gremio.



Expertos en Marketing Olfativo



El equipo profesional y experimentado de Esenssi Aromas posee diversas especialidades, una de ellas es el marketing olfativo, un área que actualmente ha tomado una importancia enorme a la hora de comercializar perfumes y marcas de aromas. El marketing olfativo permite usar las fragancias para seducir al consumidor, quedándose en su memoria debido a que según su personalidad y gustos, ese olor es idóneo y encantador.



Laboratorio y Perfumistas



Para poder crear una marca de perfumes se necesita un laboratorio propio y perfumistas capacitados no solo para hacer fragancias de marca blanca, sino para inventar nuevos aromas, una tarea que no es nada fácil sabiendo la cantidad tan abrupta de colonias que actualmente existen y han existido. Esenssi Aromas cuenta con todos los equipos de primera calidad en el mercado tecnológico, así que, si vas a hacer un proyecto de verdadera calidad sin tener que invertir en un costoso laboratorio, con nosotros te podrá ir bastante bien.



Tienda Online de Perfumes



Somos una franquicia de perfumería ideal para crear marcas y tiendas de perfumes; sin embargo, si quieres verificar nuestro trabajo y ver la calidad de nuestras colonias equivalentes es recomendable que entres a nuestro catálogo de perfumes online, en donde hallarás marcas blancas de perfumes famosos como Hugo Boss, Carolina Herrera y más.



También encontrarás otros artículos de cosmética como bolas de olor, aromatizantes y mucho más.



Acerca de la empresa



Web: Esenssi.com



Dirección: Calle Fuentespina, 41



Teléfono: 918 729 606



Correo: info@esenssi.com

Esenssi Aromas SLEsenssi Aromas: Marketing Olfativo, Laboratorio y Tienda de Perfumes
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos